Consejos, Cosmética, Facial

Lo que haces hoy se notará mañana​

Tus_habitos_hoy_se_notaran_mañana

De repente te encuentras con alguien que no ves hace mucho tiempo y le notas un buen aspecto, no sabes ni que es, pero se ve bien. Este buen aspecto no tiene nada que ver con la edad, este buen aspecto es la suma de hábitos diarios que simplemente te hacen lucir muy bien.

Algunos de los hábitos diarios que te hacen bien son:

·       Dormir bien: si duermes mal, es muy probable que el resto del día se te haga cuesta arriba, que tu piel lo resienta e incluso que tengas ojeras y bolsas en los ojos, cuando duermes bien, simplemente se nota. Dormir es de las actividades más importantes que tenemos cada día, cuando dormimos el sistema linfático se activa y tu cuerpo elimina las toxinas, además, tu cuerpo se regenera y así puede estar más fuerte para luchar contra las enfermedades.

·       Bebe agua: este es el secreto más fácil y barato para tener buena piel, una piel hidratada esta más lozana y tiene mejor aspecto, el agua en tu piel tiene el mismo efecto que en una planta, si la riegas esta verde y con las hojas bonitas, lo mismo pasa con nuestra piel, si te hidratas, tu piel luce más saludable e incluso notaras una disminución en las líneas de expresión.

·       Haz cosas que te gusten: Identificar esto es muy importante porque estás actividades son en las que fluimos y nuestra mente se calma. Para algunas personas esa actividad puede ser leer el periódico, tomarte un té o infusión por la tarde mientras lees un libro, cuidar de tus plantas, cocinar o salir a caminar por la tarde. Esto de da un respiro de las actividades diarias y suma en tu nivel de vitalidad.

·       Nutre tu piel: Además de nutrirla con una alimentación saludable, es importante nutrirla por fuera. Elige tu momento, ya sea por la mañana o por la noche, pero hazlo. La piel es el órgano más grande que tenemos ya la piel de la cara es de las más expuestas a las inclemencias del medio ambiente. Dependiendo de tu edad y tipo de piel puedes tener unas necesidades especificas.

Rutina de mañana o noche:

Lo ideal es hacerlo tranquilamente, las prisas añaden un estrés que simplemente no necesitas, por lo que, si lo haces por la mañana levantarte antes e ir con tiempo, puede ser la mejor opción.

Una ducha revitalizante, ayuda a activar el flujo sanguíneo y si el agua esta un poco tibia abre los poros de tu piel, ese es el momento perfecto para aplicar un sérum hialurónico  & Q10, al tener una textura muy ligera penetra en las capas más profundas de tu piel.

Recuerda aplicar todo con un suave movimiento de dentro hacia afuera con movimientos ascendentes, después del sérum, aplica el contorno de ojos y labios, siente la suavidad y los aromas de la crema, esto ayudará a descongestionar los ojos y el calor de tus dedos activarás los efectos de la crema.

Dependiendo si es de día o noche, puedes elegir una crema hidratante antiarrugas con factor de protección o una crema vitaminada, las dos son opciones ideales para nutrir en cada momento.

La calidad de lo que pones en tu cara sí importa, como puedes darte cuenta la piel de tu cara es muchísimo más sensible que el resto, por lo que elegir cremas de calidad y que respeten tu organismo es fundamental.

·       Cuida tus dientes: una cosa curiosa de la gente que tiene buen aspecto es que tiene una bonita dentadura, entre más saludables estén tus dientes, te harán lucir mejor. Así que lavarte los dientes después de cada comida es uno de los mejores hábitos que puedes tener. Aquí si vale lo de más vale prevenir que reparar.

·       Cuida los pequeños detalles: con el paso del tiempo el pelo de las cejas, oídos y nariz suele puede crecer un poco más. Este detalle que simplemente pasábamos por alto cuando éramos jóvenes, con el paso del tiempo se vuelve un detalle que puede sumarnos años.

Como puedes ver, tener buena cara no es tan complicado, solo hace falta tener un poco de disciplina y buenos hábitos. La suma de estos detalles harán que en pocos días tu piel recupere ese aspecto de buena vida.

Deja una respuesta