Batidos, Facial, Nutrición

Lo que tu boca calla, tu cuerpo lo dice.

lo_que_tu_mente_calla_tu_cuerpo_lo_dice

Cuando las cosas te superan, pero no sabes ni como decirlo, no te preocupes, tu cuerpo lo hará por ti, a diferencia de lo que crees, el siempre esta alerta en todo lo que te pasa, incluso cuando no eres consciente.

Los periodos de estrés o esta nueva realidad son periodos que nos hacen estar más sensibles; la realidad es que estamos viviendo uno de los periodos más raros al que nunca nadie nos enseño como enfrentarnos, ahora para sobrevivir tenemos que hacer lo contrario a lo que nos enseñaron que era lo normal.

Pasamos de ir a la oficina y mandar a los niños al cole a quedarnos todos en casa, de abrazar a saludar de lejos, de dar besos a un saludo raro de codito, de no preocuparnos por las bacterias a limpiarlo todo compulsivamente, de ver la tele como entretenimiento a verla esperando el parte de guerra.

Nadie nos enseño a como lidiar con esto y para algunos esto nos ha superado.

¿Y cómo nos habla el cuerpo? Nos habla de muchas formas, algunas personas lo notan en el pelo que no deja de caerse, al principio algunos piensan que es por el cambio de estación, pero incluso en el verano no deja de caerse.  

Se nota en la piel de tu cara, que no deja de estar roja y que cuanto más estresado estás, más roja se pone.

Se nota en lo mal que te encuentras del estomago o incluso en el poco apetito que tienes, algunos días incluso tienes un poco de debilidad o tienes digestiones muy pesadas.

Estos son solo algunos de los síntomas que tu cuerpo te muestra, pero todo lo que te aleja de tu estado normal es un síntoma de que algo esta estresándote.

¿Cómo nos equilibramos? comencemos por lo más básico:

Se más amable y compasivo contigo, no siempre tenemos que estar al 100%, hay días en donde declararte al 50% de tu energía será lo que mejor te va a sentar, incluso comunicarlo los ayudará a que sean más tolerantes contigo.

No te exijas demasiado, si antes solías hacer muchos planes, ahora comienza por levantarte tarde y dormir hasta que tu cuerpo quiera, dormir ayuda a recuperar tu cuerpo y tu cerebro.

Imagen que contiene agua, sostener, rosa, joven

Descripción generada automáticamente

Ese día aprovecha para darte una ducha lo más tranquilamente posible. Escoge la ropa de casa más cómoda que tengas y elige actividades que te relajen, para unos será leer, para otros cuidar de las plantas y para otros simplemente ver una peli. La clave es, no exigirte grandes esfuerzos.

Prueba utilizar el Elixir de Gemas & Flores su mezcla de esencias energetizadas con gemas, te ayudará a armonizar tu cuerpo, mente y emoción, incrementando tu autoestima y energía.   

Cuando estás con la energía baja es muy posible que también tengas una disminución de nutrientes, así que es muy importante nutrirte bien, una buena opción es el Batido Esencial Vida, tiene tantos nutrientes que tu cuerpo lo agradecerá y tu lo notarás, te devolverá la vitalidad que necesitas a un nivel mucho más profundo.

Si es tu piel la que sufre este impacto, es hora de recurrir a nuestra crema correctora, que lo que primero que hace con tu piel es calmarla para poder desinflamarla y solo así, tu piel volverá a su estado normal. Tiene una sensación fresca que tu piel agradecerá. Para algunos estas irritaciones surgen activando la dermatitis, la psoriasis y los eccemas en diferentes partes de la piel en esas zonas podemos aplicar el bálsamo corrector que hidrata en profundidad, calmando los picores, además previene los hongos.

En Sinthesis somos conscientes de que el estado externo esta relacionado con el estado interno, esa es la razón por la que creamos los extractos herbales, cada uno esta formulado con los principios activos necesarios para equilibrarte según la necesidad por la que tu cuerpo esta atravesando en cada momento.

Extracto herbal Tierra, te ayuda a mantener el equilibrio emocional cuando este se ve afectado, ayudándote a controlar tu apetito y mejorar la eliminación de grasas.

Extracto Herbal Madera, te ayuda a aceptar situaciones de rabia, injusticia, impotencia y estrés, estos síntomas puedes verlos reflejados en digestiones pesadas, hígado perezoso, halitosis o acidez.

Extracto Herbal Agua, te ayuda a mejorar los estados de emocionales causados por pensamientos rumiantes y situaciones estancadas, esto puede verse reflejado en retención de líquidos, cistitis, tensión alta, además te protege las vías urinarias y previene de infecciones.

Extracto Herbal Metal, el extracto herbal te ayudan a mejorar la tolerancia y las actitudes de perfeccionismo. Te ayudará en equilibrar estas emociones, notarás una mejora de tu piel y activará el sistema inmunológico, se aconseja en resfriados, alergias, asma y dificultades respiratorias.

Extracto Herbal Fuego, te reconcilia con el amor hacía ti y hacia los demás, esto se ve reflejado en una mejora de la circulación, varices, manos y pies fríos y fragilidad muscular.

Aprender a escucharte es la clave para mantener tu cuerpo y mente en armonía, esperamos que estos consejos te ayuden en esos momentos en los que tu cuerpo te muestra lo que tu mente no sabe como expresar.

Deja una respuesta