Cosmética, Facial

Aceite antiarrugas: tu aliado antiedad

aceite antiarrugas

Si tienes la piel seca, es probable que percibas en tu piel signos de la edad cada vez más marcados. Aunque es cierto que esto es algo totalmente normal y que las arrugas tarde o temprano aparecerán, es posible equilibrar nuestra piel de forma natural para que alcance un estado óptimo de salud, de tal manera que el envejecimiento se retrase gracias al aceite antiarrugas.

Para cuidar nuestra piel del rostro y prolongar así su juventud, no hay nada mejor que nuestro Aceite Antiarrugas. ¿Todavía no lo conoces?

Aceite Antiarrugas Sinthesis Salud

Esta fórmula altamente hidratante y rejuvenecedora es ideal para las pieles más secas, activando la célula y retrasando el envejecimiento cutáneo.

Su composición es una maravilla. En ella encontramos aceites de:

  • Rosa Mosqueta
  • Argán
  • Chufa
  • Jojoba
  • Onagra
  • Almendras

También, Espino Amarillo y Zanahoria, Vitaminas E y A, y por último aceites esenciales de Rosa Damascena, Incienso, Mejorana, Palma Rosa, Ylang Ylang y Mirra, que harán que tu piel luzca más elástica, hidratada y nutrida.

Todos estos ingredientes son ecológicos certificados y naturales, sin tóxicos, pesticidas ni metales pesados, al contrario de lo que se puede decir de otras muchas marcas de cosmética cuyos productos dañan nuestro organismo.

Si te preguntas cómo funciona, este aceite penetra profundamente en tu piel, proporcionándole una hidratación instantánea y mejorando su textura general. Gracias a su efecto de aromaterapia, te revitalizará, te alegrará y aumentará tu energía.

Rutina facial con el Aceite Antiarrugas de Sinthesis Salud

Si quieres llevar a cabo tu rutina facial de la mejor manera posible con nuestro aceite y ver resultados en un breve periodo de tiempo, ¡sigue los pasos que te aconsejamos a continuación!

  • En primer lugar, limpia a conciencia tu piel para que reciba lo mejor posible el producto.
  • A continuación, seca con una toalla y procede a la aplicación del aceite. Verás que su modo de empleo es muy sencillo, y te bastará con poca cantidad para comprobar su eficacia.
  • Deja caer unas gotas de aceite en la palma de tu mano y, a continuación, masajea tu rostro de manera ascendente.
  • Reparte el aceite de modo homogéneo por todo el rostro y, si quieres, también por el cuello, evitando el área de los ojos y de la boca.

Es conveniente que repitas esta rutina, si tienes la piel muy seca, una vez al día o incluso dos veces, una por la mañana nada más levantarte y otra por la noche cuando estés a punto de irte a la cama.

Si tienes la piel grasa o mixta, pero, aun así, te han salido arrugas o te preocupa que te salgan, también puedes emplear este aceite, pero con menos asiduidad. Bastará con aplicártelo tres o cuatro veces por semana para que sea efectivo.

Aceite antiarrugas

¡Tip clave!

Para mejorar la efectividad de este anuestro aceite y obtener resultados más notables en menor tiempo, puedes aplicarlo con ayuda de nuestro Rodillo Facial de Cuarzo Rosa.

Leer más  Rutina facial cosmética natural

Esta exótica pieza extraída de una famosa rutina de belleza oriental está diseñada para contornear, despejar y tensar la piel del rostro, de debajo de los ojos y del cuello.

Su movimiento rítmico mientras masajeas tu piel estimula tu circulación sanguínea y el drenaje linfático, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de tu piel, y minimizando las temidas arrugas y marcas de expresión. 

El cuarzo te dejará una increíble sensación de frescura por más tiempo y te ayudará a disminuir la hinchazón e inflamación facial.

¿Cómo utilizar el rodillo facial?

Como verás, la pieza cuenta con dos rodillos de diferente tamaño para adaptarse mejor a las distintas áreas de tu rostro. Utiliza el más pequeño para el área de los ojos y el más grande para cuello y cara. 

En cuanto al movimiento adecuado que debes seguir, haz rodar el rodillo hacia arriba y hacia afuera desde el cuello hacia la frente. Cuando apliques el aceite ayudándote del rodillo, el movimiento debe ser el mismo, pero eso sí: asegúrate de que cubres todas las zonas.

Esperamos que nuestro Aceite Antiarrugas pronto se encuentre entre tus productos de cabecera para tu rutina facial. En cuanto lo pruebes, estamos seguros de que así será. ¡Redescubre tu piel y regálale años de juventud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *