Armoniza y revitaliza los cinco sentidos con el Elixir Vital de Gemas & Flores

Estamos viviendo momentos muy especiales, es una situación de desconocimiento y de inquietud, lo desconocido nos asusta.

Cada persona vive la realidad de forma diferente, por ello no son los acontecimientos los que definen un estado de anímico, si no la forma de pensar y sentir una circunstancia la que definirá, dicho estado emocional.

Por ello para mejorar nuestro estado anímico, superar los miedos, aumentar nuestra alegría. Sinthesis Salud tiene una solución que te ayudará.

¿Como te podemos ayudar?

Os recomendamos uno de los productos favoritos por nuestros clientes, es más que un producto, es nuestro complemento ideal para el día a día. No solo en estas circunstancias, sino en cualquiera.

El Elixir Vital de Gemas & Flores, está creado para mejorar nuestro estado anímico. Cuando nos sentimos cansados, física y psíquicamente, con tristeza, en una vibración negativa y cuando necesitamos elevar nuestra frecuencia anímica, es en estos momentos dónde el Elixir Vital de Gemas & Flores puede ayudarnos.

¿Qué vas a sentir?

Nuestro cuerpo siente vibraciones positivas; las mismas que sientes al ver el mar, al ver una cascada, al ver y sentir la naturaleza. Cierra los ojos y contempla la naturaleza. Es esa sensación de plenitud la que vas a sentir gracias a la Aromaterapia. A esa plenitud hay que sumar que, de manera inmediata, nuestro sistema anímico se va a encontrar mejor, la fase de pesimismo queda a un lado. Entramos en un nuevo estado emocional, positivo y de satisfacción.

Armoniza y revitaliza los cinco sentidos

La energía cuántica del Elixir Vital de Gemas & Flores es equilibrada, universal y potente, debido a la quinta esencia de sus aceites esenciales. ¿Quieres conocer todos los ingredientes naturales?

Sus componentes, tienen la fragancia de las Aguas florales de Rosas, Azahar y Hamamelis. Estas flores de por sí, tienen propiedades calmantes y con capacidad de relajarnos gracias a sus notas florales y su gran delicadeza.

Contiene sales del Himalaya y del Mar Muerto además del Plasma de Quinton.

¿Que hacen por nosotros estas sales? Nosotros provenimos de un mar (placenta de nuestra madre) donde estamos rodeados de sales, esta situación, nos configura una memoria celular, por ello, el Elixir Vital de Gemas & Flores, nos aporta una sensación de paz, de confort, y mejora.

A nivel sensorial, nos recuerda a cuando estábamos en gestación, a ese estado salino. Y eso lo percibe el cuerpo como si fuera una parte de él, que le envuelve, dándole seguridad, amor, relajación y bienestar.

Ese es uno de los objetivos de Sinthesis Salud, volver al origen, mejorar nuestro estado anímico y mejorar la energía de la célula, tanto interna como externa.

Sus aceites esenciales le confieren propiedades energéticas

El Elixir Vital de Gemas y Flores se ha elaborado con aceites, escogidos con sumo cuidado de la naturaleza. Aquellos con propiedades capaces de influir positivamente en el cuerpo, capaces de transformarnos y equilibrarnos.

Aceites esenciales como, el Sándalo, su principal propiedad es aumentar nuestras frecuencias y relajarnos. La Naranja Amarga capaz de envolvernos y darnos alegría y seguridad. El Limón tiene propiedades antisépticas y vitamina c, igual que el Pomelo con gran fortaleza.

El Cedro es un aceite esencial que a su vez es un protector áurico, no deja pasar los sentimientos negativos. La Lavanda tiene gran capacidad relajante, por todos conocida, capaz de transportaros a un estado de tranquilidad y paz; que, junto con la Menta, te relaja y te da vigor, es ideal por su gran ambivalencia.

“Fragancia con Aromaterapia, Cromoterapia, Elixires de Gemas, Colores y Geometría Sagrada que confieren un alto salto cuántico”.

La Mejorana, con diversas cualidades, destacamos su capacidad calmante y relajante, mejora el estado anímico.

El Romero, aporta vigor, fortaleza y tiene propiedades desinfectantes.

El Jazmín, por su especial aroma, aumenta tu vibración, tu estado anímico, precisamente por ser una fragancia penetrante y potente.

Pero no solo esto, el Elixir Vital de Gemas y Flores, posee otros aceites de la naturaleza como el Clavo, capaz de aportar energía y de actuar como un antibiótico natural y activador energético, igual que el Orégano (aceite esencial con propiedades bacterianas). La Mirra, por su parte, es un aceite esencial muy potente que influye en nuestro estado anímico otorgándole fortaleza y seguridad en uno mismo.

El ylang ylang es un aceite esencial capaz de equilibrar la parte masculina y la femenina. Y la Bergamota, aumenta la fuerza, la seguridad y energía vital.

¿Sorprendente verdad? ¿Imaginas todo lo que puede hacer por ti?

La mezcla de aceites esenciales, Flores de Bach, Elixires de Plantas,  Flores , Color , Gemas y el resto de ingredientes naturales,  nos permiten, ante un estado emocional adverso, tener una sensación de fortaleza, confianza y autoestima; desbloqueos emocionales.

En el 95% de los casos, se han encontrado mucho mejor

¿Quieres comprobar su eficacia? Úsalo en la mitad de tu cara y cuerpo por delante y por detrás, cierra los ojos, respira profundamente y siente las dos partes de tu cuerpo, donde te has puesto el Elixir Vital de Gemas & Flores y donde no, relájate y experimenta. Tras notar la sensación de ligereza puedes usarlo en el resto de tu cuerpo.

Equilibra la relación entre el cuerpo físico, mental y el emocional, incrementando la autoestima y la aceptación de uno mismo.

Ayuda a eliminar los miedos y las fobias, sin duda el mejor limpiador energético.

Transpórtate a la infancia gracias a su olor. Recupera la confianza. Siéntete bien, siéntete pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.