Cosmética, Facial

Crema antiarrugas: la más adecuada para tu piel

Hay quien tiene la errónea concepción de que las crema antiarrugas están pensadas exclusivamente para personas que han llegado a cierta edad, pero nada más lejos de la realidad.

Durante las diferentes etapas de la vida adulta, cuidar de nuestra piel debe encontrarse entre nuestras prioridades. Cualquier factor interno o externo puede repercutir en la salud y por tanto en el aspecto de nuestra piel, especialmente la del rostro. Por ello, debemos prestarle especial atención y no descuidarla por desconocimiento o dejadez.

La crema antiarrugas es un producto que tiene muchos beneficios además de su factor antienvejecimiento. Si te apetece conocer un poco más sobre este tipo de producto y te gustaría descubrir qué crema antiarrugas podrías utilizar tú, ¡acompáñanos en la lectura de este artículo!

Crema antiarrugas: beneficios

Una buena crema antiarrugas debe contar con una fuerte acción hidratante, además de con ingredientes activos que aporten beneficios adicionales. 

  • Por si no lo sabías, los ingredientes o principios activos son componentes que poseen actividad biológica y que se incluyen en determinados productos con el fin de restaurar, corregir o modificar las funciones fisiológicas. Cuentan con múltiples beneficios y por ello no deben faltar en la elaboración de cualquier crema antiarrugas que se precie.

Crema antiarrugas en Sinthesis Salud

En Sinthesis Salud tenemos a tu disposición diferentes productos antiarrugas y antienvejecimiento, pero hoy queremos hablarte en concreto de nuestras cremas antiarrugas.

En primer lugar, te presentamos nuestra Crema Antiarrugas Reafirmante Día y Noche, nuestra crema multiactiva que actúa reestructurando, nutriendo e hidratando la piel.

Leer más  La piel del hombre

Esta crema está pensada especialmente para cuidar tu cutis por la noche, aunque también es apta para su uso de día. Viene muy bien para pieles que están habitualmente expuestas a espacios con aire acondicionado o que por diversos motivos necesitan mayor nutrición y regeneración.

Sus principios activos estimulan la actividad celular, favoreciendo de forma progresiva la eliminación de arrugas y líneas de expresión, a la vez que reafirman las pieles flácidas y deshidratadas.

Por tanto, cuenta con propiedades antienvejecimiento, reafirmantes, de regeneración celular, nutritivas, hidratantes y antioxidantes. ¿Se te ocurre algún producto más completo? ¡Continúa leyendo para descubrir qué otras cremas te ofrecemos en Sinthesis Salud!

Nuestra Crema Antiarrugas Protección Solar Alta Color – Crema Día te va a encantar, porque está compuesta por unas tierras naturales que darán una tonalidad aterciopelada a la piel de tu rostro. Además, esto servirá matizar el color y disimular las manchas tenues que puedas tener en tu cutis.

crema antiarrugas

¡Descubre su triple acción!

  1. Hidrata hasta las pieles más exigentes.
  2. Tiene efecto tensor y reparador, lo que hará que no tardes en percibir tu piel más firme y rejuvenecida.
  3. Al mismo tiempo, hace de pantalla solar para evitar las quemaduras y la aparición de manchas. Dado que contiene un filtro solar alto, recomendamos su uso de día.

Además de todos estos beneficios, su uso prolongado te dejará el cutis más uniforme. Y no solo eso, sino que, al contar con un ligero tono de color efecto maquillaje, no hará falta que emplees otros productos de tipo base en tu rostro, a menos que te guste lucir un tono o dos más de color, por lo que en ese caso podrás combinar esta crema con tu maquillaje habitual y conseguir ese color de una forma muy natural.

Leer más  Fluido anticelulítico reafirmante y tonificante Sinthesis Salud

Por último y como todos nuestros productos, esta potente antiarrugas no contiene filtros químicos tóxicos y ayuda a preservar los ecosistemas marinos

Si esta crema te ha gustado, solo te falta conocer nuestra Crema Antiarrugas Protección Solar Alta – Crema día

La principal diferencia de esta crema con respecto a la anterior es que esta no posee color, por lo que tu tono de piel no variará en absoluto cuando te la apliques. Si no sueles maquillarte o quieres emplear únicamente tu tono de maquillaje habitual, esta será la opción más adecuada para ti.

crema antiarrugas

¡Recuerda que puedes usarla para proteger tu rostro ante los rayos ultravioleta gracias a su SPF alto!

Esperamos que te hayan suscitado interés las cremas antiarrugas que te ofrecemos en Sinthesis Salud. Las elaboramos con todo el cariño y el cuidado del mundo para asegurarnos de que sean productos extremadamente respetuosos con los distintos tipos de cutis. Si incluyes alguna de nuestras cremas en tu rutina diaria, te aseguramos que no te arrepentirás. 

Mantente atenta porque en los próximos artículos de nuestro blog te introduciremos otros de nuestros productos hidratantes y antienvejecimiento que darán luminosidad y vitalidad a tu piel.

¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse de la forma más natural posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *