Corporal, Cosmética

Crema contorno de ojos: ¿conoces sus beneficios?

crema contorno de ojos

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la del resto de la cara?

Si no conocías este dato, puede que a partir de ahora lo tengas muy en cuenta. El rostro es nuestra carta de presentación, pero no solo eso: también es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas a factores dañinos, tanto internos como externos. 

Tengas la piel seca, mixta o grasa, la zona que rodea los ojos −y en especial la parte inferior− suele ser una de las más sensibles, de ahí que se formen ojeras, surcos, patas de gallo y otras imperfecciones de manera relativamente rápida.

Así pues, es necesario contar con una crema contorno de ojos que nos ayude a proteger esta zona del rostro y evite o retrase la aparición de todos estos signos.

¡Sigue leyendo y descubre cómo la puedes utilizar para sacarle el máximo partido!

¿Por qué usar una crema contorno de ojos?

Debido al gran abuso que estamos haciendo de las pantallas de los móviles y de los ordenadores, hay cada vez más casos de problemas de visión, cataratas, infecciones… A su vez, el estrés del día a día hace que contraigamos todos los músculos, lo que puede acarrear consecuencias muy negativas para una zona tan sensible como el contorno ocular.

Leer más  Fluido anticelulítico reafirmante y tonificante Sinthesis Salud

Cuando el musculo se relaja, mejora la visión y mejora el riego sanguíneo tanto en el interior como en el exterior de la zona, a la vez que se reduce el cumulo de líquidos de los ojos. Por eso, en Sinthesis Salud no dudamos en crear una crema contorno de ojos que ayudara con su triple acción antiarrugas, descongestiva e hidratante.

Crema Contorno de Ojos & Labios en Sinthesis Salud

Nuestro Contorno de Ojos & Labios es sin duda el top seller de nuestra marca. Con más de 43 componentes con principios activos que le otorgan increíbles propiedades, esta crema cuenta con acción:

  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Antienvejecimiento
  • Antiarrugas (patas de gallo), gracias a que contiene Ácido Hialurónico y Q10

Entre otros de sus muchos beneficios, también encontramos:

  • Acción bactericida, viricida y antimicótica para prevenir infecciones en los párpados y ayudar a combatirlas si ya existen.
  • Acción descongestiva que actúa como un colirio externo y mejora la visión, además de tener una acción calmante. Muy útil para combatir la irritación ocular que nos puede sobrevenir al cabo de horas mirando pantallas de móviles y ordenadores.
  • Acción relajante muscular en la zona ocular. También mitiga la inflamación y activa la circulación, por lo que reduce las bolsas y proporciona frescor y vigor a la mirada.

Con todos estos beneficios, ¿cabe alguna duda de que esta crema pueda ayudarte a cuidar de tu piel y realzar tu mirada?

Entre los ingredientes de nuestra crema contorno de ojos, destacamos el Lúpulo, el Aciano, el Hinojo, la Centella Asiática, el Abrotanomacho y el Té Verde. Por su parte, el efecto antiarrugas se consigue a través del Q10 y el Ácido Hialurónico, la Rosa Mosqueta y el Aceite de chufa, entre otros.

Leer más  Claves para elegir un buen desodorante que cuide y proteja tu piel

Nuestro contorno de ojos es único y se puede utilizar incluso en las pieles más sensibles. Pero ¿sabes cómo?

crema contorno de ojos

Cómo utilizar el Contorno de Ojos & Labios de Sinthesis Salud

Basta con aplicar una pequeña cantidad (de 1 a 2 gotitas) desde el tabique arrastrando con la yema hacia fuera estirando ligeramente la piel. También debemos aplicarlo en el párpado con suaves toquecitos.

Pero aún hay más. Esta crema está diseñada asimismo como contorno de labios, por lo que también puede emplearse para proteger esa zona. Para ello, aplicaríamos una pequeña cantidad sobre el contorno de los labios con movimientos circulares.

En cuanto a la frecuencia con la que puedes aplicártelo, nosotros recomendamos una o dos veces al día todos los días. Si lo integras en tu rutina de mañana o de noche, no supondrá más de medio minuto extra, pero tu piel lo agradecerá durante años.

crema contorno de ojos

¿Te animas a probarlo?

Nuestra intención es hacer llegar a los ojos a través de los párpados todos los nutrientes presentes en la composición de esta maravillosa crema contorno de ojos, mejorando el aspecto físico, estético y anímico de la zona ocular.

Como ya habrás visto, actúa como un colirio externo, aportando sensación de frescor y ligereza.

¿Estás preparada para refrescar tu mirada? ¡No lo dudes más y prueba nuestra crema Contorno de Ojos & Labios! Verás resultados en muy poco tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *