Corporal

Crema reafirmante de senos que funcione

crema reafirmante para senos que funcione

Con el paso de los años, los pechos de las mujeres experimentan muchos cambios y los senos empiezan a perder firmeza y elasticidad. La piel de la zona se debilita y es común que aparezcan estrías y celulitis. Por esto, es recomendable incluir una crema reafirmante de senos que funcione realmente en la rutina de belleza y cuidado diario que faciliten la recuperación. 

¿Qué hacer para quitar la flacidez de los senos?

Te proponemos 7 prácticas 100% naturales para conservar unos pechos firmes de la forma más saludable: 

  1. Realiza ejercicios con mancuernas. Te ayudarán a reafirmar el busto y evitar la flacidez en los brazos. 
  2. Mantén una buena postura: alinea tu espalda llevando los hombros hacia atrás, conseguirás un efecto de firmeza inmediato en tus pechos. Te sentirás más esbelta y con mejor figura. 
  3. Aplica hielo. El hielo es un remedio natural para tonificar la piel y reafirmar los senos. Envuelve un poco de hielo en un paño y aplícalo 5 minutos diarios. 
  4. Utiliza el sostén correcto. Elige bien la talla, que no te quede ni tan suelto ni tan apretado. El sujetador te permitirá realzar los senos y te sentirás más atractiva. 
  5. Introduce verduras de hoja verde en tu alimentación. La lechuga, las espinacas o la col son ricas en antioxidantes y hierro y ayudan a mejorar el aspecto de los pechos. 
  6. Evita malos hábitos. El tabaco, alcohol, las dietas ricas en grasas, el sedentarismo o el exceso de exposición al sol están vinculados a una mayor tendencia a tener senos caídos. 
  7. Utiliza una crema reafirmante natural. Mejorarás la elasticidad de los tejidos de tus senos evitando las estrías y celulitis. 
Leer más  ¿Es tu desodorante perjudicial?
crema reafirmanete para senos que funcione

Nuestro producto: Características y beneficios

Al elegir una crema u otro producto de cosmética, solemos hacernos varias preguntas: ¿de qué está hecha? ¿es natural o química? ¿me producirá alergia? ¿me resultará satisfactoria?

Nuestra Crema de Senos Reafirmante está compuesta por ingredientes 100% naturales con acción tonificante y reafirmante. Contiene Manteca de Karité, aceites esenciales, Elixir de Gemas y Flores, Sales del Himalaya y Mar muerto entre otros, que permiten hidratar y reparar las membranas celulares de tu piel. Esto permitirá que tu pecho recobre el volumen y la elasticidad necesarias para soportar el peso de los senos. 

Los principios activos de la Crema de Senos Reafirmante de Sinthesis Salud absorben agua y proporcionan un efecto de aumento del volumen de forma natural. Te verás y sentirás mejor, lo que te ayudará a aceptar tu cuerpo y a mejorar tu autoestima. 

Esta crema no contiene ni parabenos, ni silicona, ni perfumes, ni aluminio y está fabricada en España con los más altos estándares de calidad. Sus ingredientes tienen la certificación ecológica de ECOCERT y no ha sido testada en animales

¿Cómo aplicar la crema en los senos?

Cuando se trata de reafirmar la piel, el truco reside tanto en la crema que utilizas como en la forma de aplicación. Tener un pecho más bonito es posible. Sigue estos pasos y tonifica, reafirma y eleva tus pechos:

  • Pon en la palma de tu mano un poco de la crema de senos reafirmante de Sinthesis Salud. Extiende también a la otra palma y con la mano derecha aplica la crema en el seno izquierdo y viceversa. 
  • Masajea con movimientos circulares y ascendentes desde el pecho hasta el hombro. La puedes aplicar también sobre la zona de útero y ovarios para mejorar su funcionamiento, nunca sobre genitales. 
  • Aplícala diariamente por la mañana y por la noche 
Leer más  Fluido anticelulítico reafirmante y tonificante Sinthesis Salud

¿Cómo hidratar la piel con una crema reafirmante de senos que funcione?

La piel de los senos es mucho más fina y sensible que la de otras zonas del cuerpo. El embarazo, la lactancia, los cambios hormonales o la edad hacen que nuestro pecho pierda elasticidad y tienda a descolgarse. Tener bien hidratados los pechos favorece su firmeza y es fundamental para cuidar y prevenir la flacidez. 

Al igual que haces con otras partes del cuerpo, es importante que hidrates la zona de los senos diariamente. Aquí tienes tres trucos Sinthesis Salud para hidratar tus senos: 

  • Bebe mucha agua, al menos 2 litros al día. Al hidratar tu cuerpo por dentro de forma constante también estarás hidratando tu piel. 
  • Utiliza cremas con ingredientes como el ácido hialurónico y la manteca de cacao para mantenerlos hidratados y retrasar la aparición de estrías.
  • Hidrata con aceites esenciales que contengan vitamina E y antioxidantes. Te ayudarán a regenerar las fibras debilitadas. 

Para conseguir una hidratación extra, puedes combinar la crema de senos reafirmante con la Leche Corporal de Sinthesis Salud. Contiene Vitamina E, aceites esenciales, ácido hialurónico, manteca de cacao y Karité que nutren, regeneran, cicatrizan e hidratan en profundidad las pieles secas. Es apta también para pieles alérgicas, atópicas, con eczemas y prurito, restableciendo y equilibrando la piel. 

One thought on “Crema reafirmante de senos que funcione

Deja una respuesta