Uncategorized

Las mejores cremas reafirmantes de senos

mejores cremas reafirmantes de senos

La piel de los senos es significativamente más fina y sensible que la de otras zonas del cuerpo. El embarazo, la lactancia, los cambios hormonales o la edad son los causantes de que nuestros senos pierdan elasticidad y luzcan deshidratados. Por ello, te aconsejamos utilizar las cremas reafirmantes de senos con componentes naturales de Sinthesis Salud.

Los buenos hábitos y el uso de productos cosméticos para frenar la flacidez son imprescindibles para cuidar la piel de los senos y recuperar su volumen natural. 

Existe mucha incertidumbre a la hora de comparar y comprar una crema reafirmante de senos ya que las marcas no garantizan resultados. Como muchas nos habéis preguntado y es cierto que hay en el mercado una gran variedad de productos enfocados a reafirmar los senos de forma natural y sin dañar la dermis con productos abrasivos, en el siguiente blog vamos a informarte de cómo funcionan estas cremas, los aspectos más importantes a tener en cuenta y por qué tenemos la mejor crema del mercado.

¿Cómo funcionan las cremas reafirmantes?

La crema de senos reafirmante fue creada para resolver la creciente preocupación de volver a recuperar la tonicidad muscular después del desgaste que se produce de forma natural con el paso del tiempo y funcionan de la siguiente forma. 

Al igual que hacemos con otras partes del cuerpo, los senos también hay que mantenerlos hidratados. De esta forma, y, cambiando hábitos y prácticas diarias tal y como comentamos en un post anterior en el que hablábamos sobre las mejores cremas reafirmantes de senos más eficientes, los senos absorben agua de forma natural y se genera volumen. El volumen reafirma y, los componentes naturales de algunas cremas como Crema de Senos Reafirmante y Efecto Volumen de Sinthesis Salud, tienen acción hidratante y tonificante para recuperar el aspecto que tenían antes de un embarazo, operación o pérdida de firmeza natural por la edad. 

Leer más  ¿Cuáles son las mejores marcas de cremas antiedad?

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una crema reafirmante de senos

A la hora de comprar una crema reafirmante de senos, debes de tener en cuenta los ingredientes que presenta la fórmula. Entre otros muchos, debe contener:

  • Tens´up para un efecto lifting inmediato y de larga duración. Atenúa visiblemente la falta de volumen y tiene una acción antiedad complementaria. Sin parabenos.
  • Voluplus como reafirmante para el realce de pechos.
  • Componentes como el Árnica, que actúa regenerando la célula desde la raíz.
  • Además es muy importante que contenga la Coenzima Q10 que previene el daño oxidativo ocasionado por la edad y los agentes externos.
  • El Ácido Hialurónico y Lúpulo es fundamental. Es capaz de retener grandes cantidades de agua en tu piel, aportando volumen, junto con la combinación de la Manteca de Karité, Aloe Vera, Aceites de Aguacate, Cacao, Hinojo y Vitamina E entre otros.
  • Hipérico y Árnica para fortalecer la parte emocional.

Tienes que ser consciente de que ninguna crema funciona si no cambias los hábitos y rutinas tal y como hemos comentado en nuestros anteriores blogs. A través de masajear la zona con este tipo de productos poco a poco notarás resultados visibles.

No existen cremas reafirmantes de senos que te hagan pasar de una talla 80 a una 95, eso sólo se consigue con cirugía. Lo importante no es la forma que tiene tu pecho sino como tú aceptes tu cuerpo. Tu estado de bienestar contigo misma. 

Leer más  ¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Como hemos comentado anteriormente, no te puedes guiar por la marca. Es muy importante revisar los componentes de cada fórmula.

¿Cuál es la mejor crema reafirmante recomendada?

Sin duda, recomendamos lo que fabricamos nosotros mismos. Es la única forma de saber qué contiene realmente el producto. 

Sabina Calatayud, fundadora de la marca, dejó el mundo farmacéutico precisamente por eso. Las grandes farmaceúticas se preocupan más de las rentabilidades que de cuidar el cuerpo humano y el medio ambiente y utilizan productos nocivos a largo plazo para las personas. 

Es justo aquí donde Sinthesis Salud se diferencia del resto.

La crema de Senos Reafirmante y Efecto Volumen Sinthesis Salud tiene un 100% de ingredientes naturales. Sus principios activos absorben agua y proporcionan un efecto de aumento del volumen de forma natural. Te verás y sentirás mejor a partir de los 3 meses de uso del producto. 

Como hemos comentado anteriormente, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo. Todas nuestras fórmulas tienen un factor que mejora el estado emocional y lo conseguimos a través de las Flores de Bach, de la Cromoterapia, Aromaterapia, Elixires que hacemos con plantas propias, Gemas, Aguas Dinamizadas, Extractos herbales… Todos estos componentes van creando una atmósfera de seguridad que potencia el factor femenino de la mujer.

Las La crema de Senos Reafirmante y Efecto Volumen Sinthesis Salud no contiene parabenos, silicona, perfumes o aluminio y está fabricada en España con los más altos estándares de calidad y productos locales. Sus ingredientes tienen la certificación ecológica de ECOCERT y no ha sido testada en animales. ¡Anímate a probarla! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *