Uncategorized

Loción anticaída: Evita la pérdida o caída del cabello

Caída del cabello

De esta manera, desde Sinthesis Salud nos veíamos en la necesidad de crear un producto específico para la caída del cabello, que debido al estrés, la falta de ejercicio y las comidas procesadas, puede verse empeorado.

¿Cuáles pueden ser las causas de pérdida de volumen o caída del cabello?

  • Estrés: Un estrés continuado puede hacer que perdamos, no solo volumen, si no también mata de pelo. La meditación puede ser un buen aliado para este problema.
  •  
  • Pérdida de peso: Cuando sufrimos una repentina cantidad de grasa, el cuerpo se pone a trabajar para compensar esa pérdida, muchas veces deja desatendidas funciones no esenciales, como la buena salud capilar.
  •  
  • Mala alimentación: Si no nutrimos nuestro cuerpo, nuestro cabello sufrirá por ello, de esta manera, intenta llevar una dieta sana y equilibrada.
  •  
  • Mal cuidado capilar: Si usamos demasiado calor, aportamos al cabello productos tóxicos o muy químicos de manera continuada, el pelo puede perder fuerza al crecer.
  •  
  • Uso de medicamentos: Algunos efectos secundarios de muchos medicamentos son la pérdida o debilidad capilar, si es tu caso, consulte con su médico.
  •  
  • Cambios hormonales: Si estamos pasando por una época de cambio hormonales, como la pubertad o la menopausia, podremos experimentar diferentes efectos, cómo pérdida de cabello.
Leer más  Las mejores cremas reafirmantes de senos

Desde Sinthesis Salud te aportamos una ayuda para la caída del cabello

Gracias a La Loción Anticaída Sinthesis Salud, bestseller de nuestra marca, conseguirás frenar la caída capilar y reactivar los folículos capilares. 

Esta fórmula mejorada, contiene importantes principios activos esenciales para aportar salud, estimulando el crecimiento capilar y combatiendo la alopecia provocada por el estrés, los cambios hormonales o la quimioterapia, entre muchos otros.

Fortalece y Restaura el cabello debilitado, Nutriendo, Estimulando y Regenerando el folículo piloso favoreciendo la microcirculación gracias al Ginkgo Biloba, Brusco, Abrotano Macho y Ginseng.

No solo evita la caída del pelo sino que fortalece y restaura los cabellos más débiles. Notarás un cabello más luminoso y lleno de vida.

Todo esto lo consigue su alta concentración en L-arginina y vitaminas presentes en sus ingredientes que activan el crecimiento del cabello a la vez que aporta fuerza y brillo.

Además, hemos añadido Baicalina, que te ayudará a recuperar la Autoestima.

Con la combinación de la Biotina,Niacina, Queratina, Castaño de Indias, Aceite de Lavanda, Orégano, Melisa y Menta, entre otros, conseguimos aumentar la Vitalidad y la luminosidad a tu cabello.

Con está fórmula magistral pretendemos ayudarte a recuperar, desde tu interior, la salud capilar y la salud emocional.

El ciclo vital del crecimiento del cabello son seis meses. A partir de ese tiempo notarás los resultados.

Leer más  Cómo cuidar tu piel en Invierno

Os dejamos algunas de las valoraciones de nuestros clientes para que podáis sentir el amor y el regalo que es apostar por la salud.

Loción anticaida

Hazte ahora con la loción anticaida de Sinthesis Salud y comienza a ver una mejoría en tu cabello

¿A qué estás esperando?

Síguenos ahora en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *