¿Por qué los batidos Esencial Vida Refuerzan las Defensas Naturales de nuestro cuerpo? Conoce todos los ingredientes

Hemos realizado una labor de investigación durante muchos años, para conseguir que el Batido Esencial Vida, fuera único, consiguiendo una serie de características que hasta el momento no se habían tenido en cuenta.

1-  Una de ellas, es que fueran actos para personas con alergias e intolerancias y que no fueran elaborados con gluten, leche, huevos, azúcares refinados, soja ni frutos secos. 

Es un factor esencial que no contenga los alérgenos más generalizados, ya que, hay una gran parte de la población que no sabe que tiene intolerancias alimenticias, y eso hace que el Sistema inmunológico se debilite por exceso de actividad destruyendo los alérgenos que entran en el organismo.


Las personas con alergias e intolerancias, tienen el Sistema inmunológico disminuido, por ello el Batido Esencial Vida, refuerza el Sistema inmunológico.

2-Incorporamos proteína vegetal de guisante por su alta biodisponibilidad.
Esta proteína es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y se demostrado que retrasa la fatiga durante el ejercicio. Estas cadenas BCAAs en la proteína de guisante se asemejan a las que se encuentran en la leche y los huevos, pero causan menos reacciones o tolerancias alérgicas. La proteína de guisante también contiene arginina, un aminoácido que mejora el Sistema inmunológico, combate la disfunción eréctil y mejora la fecundación. El contenido de lisina en los guisantes, mejora la absorción del calcio.

La proteína de guisante, regula las funciones gastrointestinales. Mejora la recuperación después de las enfermedades y mejora el Sistema inmunológico.

3- Queremos ayudar a las personas que tienen Síndrome de Permeabilidad Intestinal, problemas digestivos, como la gastritis, ulceraciones, enfermedad de Crohn etc.

En la actualidad, existe una gran población con estas patologías, por ello, se han incluido principios activos protectores del aparato digestivo. Fibra de acacia, Pectina de manzana, Tapioca y Aloe vera. Mejorando la pared del aparato digestivo reforzamos el Sistema inmunológico.

4-Hoy en día, el estrés, la comida rápida o la ingesta de medicamentos, hacen que disminuya nuestra flora intestinal, y cuando ella disminuye, la digestión y asimilación de nutrientes disminuye, y a su vez, el Sistema inmunológico.

Esta es la razón por la que se ha incorporado una proporción adecuada de Flora Intestinal Probióticos y Prebióticos que refuerzan directamente el Sistema inmunológico.


5- Se necesita ingerir Omega 3 porque es un nutriente esencial y el cuerpo no lo sintetiza.

Una función primordial del Omega-3, es su intervención en la formación de la membrana celular, dar elasticidad, evitar el envejecimiento, por tanto, se mejorará la circulación.

También mejora el tejido cerebral, porque las células nerviosas son ricas en ácidos grasos Omega-3 y se convierten en prostaglandinas, sustancias con un papel importante en la regulación del sistema cardiovascular, digestivo y reproductivo.

A su vez, tiene efectos antinflamatorios, que aporta una mejora al cuerpo en general, mejorando a su vez el Sistema inmunológico.

6-La Lecitina de girasol. Está formado por un conjunto de ácidos grasos, entre ellos la fosfatidilcolina (PC), como fuente principal de colina. Estudios científicos han demostrado cómo los niveles en sangre de colina están íntimamente relacionados con la neurotransmisora acetilcolina, un componente clave para una óptima transmisión nerviosa, otra función de la lecitina es su uso como emulsionante, utilizado para separar grasas y aceites consiguiendo reducir el colesterol alto.  Si el sistema nervioso es correcto, y con un nivel adecuado de colesterol, el Sistema inmunológico se mejora
















7-La Cúrcuma, se utiliza desde tiempos ancestrales en la India; en la medicina ayurvédica se usa para aliviar malestares, inflamaciones e infecciones.

Entre sus propiedades más llamativas se encuentra la prevención de enfermedades como el cáncer, artritis y diabetes.
Además, los estudios de medicina ayurvédica, realizados en la Universidad de Sukhadia en la India, demostraron que la cúrcuma posee la capacidad de revertir los efectos tóxicos del fluoruro, este actúa descalcificando la glándula pineal. Proteger la glándula pineal ayuda a combatir la depresión, ansiedad e inclusive algunos malestares neurodegenerativos como la demencia senil o Alzheimer, además de reforzar el Sistema inmune.

8- El jengibre. Por su efecto antioxidante, el jengibre actúa en el sistema inmunológico, aumentando la inmunidad y protegiendo el organismo.

Científicos del Instituto Hormeel de la Universidad de Minnesota, Austin, Estados Unidos, concluyeron que la sustancia que le da sabor picante al jengibre, es el gingerol es la misma que retrasa el crecimiento de tumores en el intestino. 


En Brasil, investigadores de la Universidad de São Carlos (UFSCar) también están teniendo buenos resultados demostrando el potencial para ser usado como tratamiento para el cáncer. El gingerol, tiene un potente efecto antiinflamatorio y ayuda a reducir la inflamación mejorando muchas enfermedades crónicas, como la obesidad, la diabetes, el dolor y las enfermedades cardíacas.

El jengibre también contiene muchos nutrientes esenciales y vitaminas como la vitamina B6, el ácido pantoténico (vitamina B5), y también contiene una buena cantidad de minerales como potasio, manganeso, cobre y magnesio.
Los principios activos del jengibre le confieren propiedades inmunológicas y refuerzan el Sistema inmunológico.

9- El Aloe Vera contiene más de 400 compuestos, Antraquinonas, Vitaminas 
    Minerales, Carbohidratos, Enzimas, Lípidos y Compuestos orgánicos, Saponinas, Taninos, Heteróxidos antocenicos.

Los Galactomananos son una clase de azúcares de cadena larga, que poseen una amplia variedad de estimulantes del sistema inmune y efectos protectores en el cuerpo. También se ha descubierto que la planta de Aloe barbadensis contiene la mayor concentración de manano acetilado que es la forma más activa de mananos. Este acemanano se ha demostrado que tiene impacto sobre los sistemas gastrointestinal e inmunológico, que están estrechamente relacionados. 

Además, contiene vitaminas y minerales que al ser de naturaleza 100% natural. Todos los ingredientes del Aloe contribuyen a mejorar un estado óptimo y refuerzan la Inmunidad.

10- La aportación de Vitaminas y Minerales que contiene, entre ellas la Acerola vitamina C natural, para aumentar las defensas.

Contiene calcio coral como aporte de calcio natural, es bioasimilable mejorando el sistema óseo, el sistema óseo está íntimamente relacionado con el sistema inmune. La mejora del sistema óseo refuerza el Sistema Inmunológico.

11- Cola de caballo contiene compuestos como antioxidantes, sílice y otros fitoquímicos.

Los antioxidantes encontrados, muestran efectos favorables en enfermedades degenerativas. La presencia de antioxidantes también evita que los radicales libres hagan que las células sanas se transformen en células cancerosas.

La cola de caballo refuerza el Sistema inmunológico.

12- Los 86 oligoelementos de las Sales de Himalaya ayudan a realizar las reacciones electroquímicas que necesita el organismo, el Bicarbonato para alcalinizar.

La papaya y piña para ayudar en los procesos enzimáticos, y, además, componentes que contiene el Batido Esencial Vida que son los responsables de que este Batido en especial tenga la capacidad de nutrir, mejorar la actuación fisiológica de la célula.  

Un buen funcionamiento celular hace que funcione bien los sistemas y por el contenido de todos los principios activos que estimulan el Sistema inmunológico, el Batido Esencial Vida refuerza el Sistema inmunológico es una magnifica solución para enfrentarse al Coronavirus actualmente y siempre que exista un riesgo de infección.

Puedes comprarlos haciendo clic en este enlace: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.