Consejos, Facial

Rodillo facial cuarzo rosa: secreto de belleza y salud

rodillo facial

El cuarzo rosa es un mineral muy especial, no solo por su tonalidad rosada, que lo convierte en una rara avis, o por su extrema dureza, sino también por su potente energía. Símbolo de amor y paz, el cuarzo rosa es conocido como la «piedra del amor», y es utilizado a menudo en rituales de belleza y cuidado personal.

De hecho, te sorprendería saber cuánto tiempo lleva utilizándose para este fin: ya los antiguos egipcios lo empleaban en sus rituales porque creían en sus propiedades rejuvenecedoras. ¡Y aún más!

En la Antigua Grecia también creaban productos de belleza a base de este mineral, que se exponía al sol y luego se molía para ser mezclado con agua y aceites, formando como resultado una pasta o crema similar a una mascarilla. Este compuesto daba brillo a la piel y la rejuvenecía.

El rodillo facial cuarzo rosa que hoy en día conocemos y del que vamos a hablarte en este blog proviene de un ritual ancestral de belleza oriental que ha llegado hasta nuestros días. ¿Preparada para cultivar el amor propio? Si sigues leyendo, aprenderás cómo cuidarte la piel con este excepcional mineral.

Rodillo facial cuarzo rosa: qué es y cómo utilizarlo

Nuestro rodillo facial cuarzo rosa es un masajeador facial con piedra de cuarzo rosa natural que está especialmente diseñado para contornear, despejar y tensar la piel de tu rostro, de debajo de los ojos y del cuello.

Leer más  Fluido anticelulítico reafirmante y tonificante Sinthesis Salud

Si lo empleas siguiendo nuestros consejos, el movimiento rítmico del rodillo facial cuarzo rosa estimulará tu circulación sanguínea y el drenaje linfático, mejorando así la textura, firmeza y elasticidad de tu piel, y minimizando las arrugas y marcas de expresión. 

Como ya te hemos contado, el cuarzo rosa es conocido por su dureza, superior a la de otros minerales. Esto, combinado con el frescor de la piedra, te provocará sensaciones muy agradables en el rostro.

Por un lado, sentirás esa frescura que te revitalizará y aumentará tu energía. Por otro, experimentarás una gran relajación en la piel al disminuir la hinchazón e inflamación facial. Todo ello también ayudará a combatir las arrugas y líneas de expresión de tu rostro.

Uso óptimo del rodillo facial

Ahora que ya sabes qué es nuestro rodillo facial cuarzo rosa, procedemos a explicarte la manera óptima de utilizarlo:

  1. Asegúrate de empezar este ritual de belleza con la cara completamente limpia.
  2. Si quieres, puedes aplicarte algún producto facial que se absorberá en tu piel con más eficacia gracias al rodillo. ¡Más abajo te hablaremos de nuestro Aceite Antiarrugas, perfecto para este tratamiento!
  3. Empieza el masaje. El secreto de su uso radica en la dirección en la que lo muevas: ¡siempre de dentro hacia fuera! Y hacia arriba, desde el cuello hacia la frente.
  4. Tómate tu tiempo. No hay ninguna prisa cuando se trata de cuidar nuestra piel, así que intenta realizar el masaje de forma concienzuda y pasando por todas las zonas importantes: frente y cejas, debajo de los ojos, parte inferior de la cara y, por último, cuello.
Leer más  La importancia de cuidar las manos

Ahora, fíjate en el diseño de nuestro rodillo facial cuarzo rosa: a cada lado del mango tiene dos piedras de diferente tamaño que se adaptan a distintas áreas faciales. Utiliza el más pequeño para la zona de los ojos y el más grande para cuello y cara. 

Para una mayor efectividad, te recomendamos repetir esta rutina diariamente o, como mínimo, cada dos días.

Aceite Antiarrugas de Sinthesis Salud

¿Quieres descubrir la combinación clave para el cuidado de la piel de tu rostro? Introduce en tu rutina con el rodillo de cuarzo rosa nuestro Aceite Antiarrugas. No tardarás en observar los efectos positivos y duraderos que tendrá sobre tu cutis.

Este aceite, cuya fórmula compuesta por aceites esenciales y vitaminas E y A es altamente hidratante y rejuvenecedora, activa la célula y retrasa el envejecimiento cutáneo. Además, gracias a su efecto de aromaterapia, te revitalizará, te alegrará y aumentará tu energía.

Con la ayuda del rodillo, podrás aplicarte este producto por toda la cara, ayudando a que penetre en la piel y se extienda por todas las áreas de una forma más efectiva.

rodillo facial

Después de leer este artículo, ¡esperamos que el rodillo de cuarzo rosa se encuentre pronto entre los imprescindibles de tu rutina facial! Como has visto, cuenta con múltiples beneficios y te ayudará a sentirte mejor en tu propia piel. Además, combinado con nuestro Aceite Antiarrugas, potenciará sus efectos y te ayudará a tener una piel más joven, tersa y suave. 

¿A qué esperas para probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *