Cosmética, Facial

Sérum facial, cosmética natural: Di adiós a los signos de estrés en tu piel

Sérum facial cosmetica natural

Durante el desarrollo embrionario, la epidermis –la capa externa de la piel– y el sistema nervioso parten de un mismo origen: el ectodermo. Esto hace que la piel esté estrechamente vinculada a nuestra mente y nuestras emociones: lo que le ocurre a nuestro sistema nervioso afecta a nuestra piel y viceversa. Por eso, contar con un aliado que controle los signos de estrés y ansiedad que se ven reflejados en nuestro cutis mejorará no solo nuestro aspecto, sino también nuestra salud. Nada mejor para ello que el Sérum Hialurónico & Q10 de Sinthesis Salud, nuestro sérum facial antiestrés.

¿Quieres saber más sobre su fórmula magistral? ¡Descubre todos los beneficios que puede tener para ti!

Sérum facial cosmética natural Hialurónico & Q10

La fórmula magistral de nuestro Sérum Hialurónico & Q10 está especialmente creada para penetrar en las capas más profundas de la piel y desde ahí, debido a las altas concentraciones y propiedades de sus principios activos, conseguir diversos efectos positivos para tu piel. ¿Quieres saber cuáles son sus principales beneficios? 

Gracias a su composición, nuestro sérum es:

  • Equilibrante
  • Reparador
  • Antiarrugas
  • Antiestrés
  • Alisador de las capas superficiales del cutis, manteniéndolo así hidratado

Por si esto fuera poco, te contamos otro secreto más de su formulación.

La coenzima Q10 tiene un efecto antioxidante tanto superficial como también dentro de la misma célula, en la mitocondria, por lo que ayuda a neutralizar los radicales libres antes de que dañen a la célula.

Por otro lado, el ácido hialurónico que aportamos a esta fórmula tiene un peso molecular tan pequeño que penetra en las capas más profundas de la piel, incrementando la síntesis de colágeno. Otro activador de la regeneración de colágeno es el ácido maslínico, que proviene de la oliva y tiene un efecto antibacteriano natural, entre otras acciones beneficiosas.

Leer más  Rodillo facial cuarzo rosa: secreto de belleza y salud

Además, entre sus ingredientes ecológicos certificados y naturales, sin tóxicos, pesticidas ni metales pesados, encontramos diversos aceites esenciales, como el de Rosa Damascena, y también elementos realmente únicos, como la Impaciencia, planta incluida entre las famosas Flores de Bach, de las que ya te hablamos en este blog.  

Como ves, en Sinthesis Salud no dejamos nada al azar. Cuando la salud de nuestra piel está en juego, cada ingrediente es sumamente importante y debemos estudiarlo no solo de forma individual, sino también teniendo en cuenta su comportamiento al mezclarse con el resto. El resultado de este meticuloso trabajo es una composición de sérum facial cosmética natural perfecta que cuida y repara nuestro cutis.

¿Cómo y cuándo utilizar nuestro sérum facial cosmética natural?

En Sinthesis Salud te recomendamos aplicarte este producto diariamente. Puedes incluirlo en tu rutina de noche o de mañana (o en ambas, en caso de tener signos muy marcados de estrés o ansiedad). 

El sérum debe ser uno de los primeros pasos de tu rutina, tras limpiar el rostro con nuestra Leche Limpiadora Hidratante y antes de aplicarte otros productos de tratamiento facial como nuestra Crema Hidratante de día o de noche, cuyas vitaminas, antioxidantes y factores hidratantes junto a la fuerza energética de los Elixires Vitales hidratan y regeneran la piel.

Para aplicarte el sérum, los pasos son sencillos:

  1. Limpia tu cutis.
  2. Aplica unas gotas de producto en la palma de la mano y con los dedos extiéndelo desde el centro hacia el exterior de tu rostro.
  3. Te recomendamos dar unos toquecitos para estimular las células.
  4. Incide en rostro, cuello, escote y zonas en las que busques una regeneración completa masajeando mediante movimientos circulares y ascendentes. 
Leer más  Rodillos faciales, ¿capricho o necesidad?

Como ves, seguir esta rutina con nuestro sérum facial cosmética natural es fácil y rápido. No invertirás en ello más que unos pocos minutos y, en cambio, disfrutarás de los resultados cada día. 

Consejos para tu rutina facial diaria

Además del sérum facial cosmética natural que te hemos presentado en este artículo, también queremos que conozcas otros de nuestros productos que puedes usar para conseguir una rutina facial diaria completa y lo más natural posible:

· Nuestra Loción Tónica reduce los poros dilatados, descongestiona, tonifica y regenera la piel, calmándola y reactivando la circulación. 

· El Contorno de ojos relaja la musculatura ocular, reduce la inflamación y activa la circulación. Además, contiene Ácido Hialurónico y Q10 para proporcionar un efecto antiarrugas.

· Nuestro Fluido Antiarrugas con Filtro Solar equivalente a un 30spf (con color) reúne dos cremas en una, ya que es antiage y, además, te protege del sol. Lleva un filtro pantalla orgánico, es libre de químicos y tiene cero toxicidades. Además, proporciona color fundiéndose con tu piel con una cobertura media.

¡Ya lo sabes! Si incluyes nuestro Sérum Hidratante & Q10 en tu tratamiento facial de forma constante, combatirás con eficacia los efectos negativos causados por la ansiedad y el estrés a largo plazo. Y si además lo combinas con alguno de nuestros otros productos para el cuidado del rostro, estarás reforzando la salud de tu piel de la mejor forma posible. 

La piel es el órgano más relacionado con la mente. No descuides ninguna de las dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *