Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
-23%
Cerrar

Pack Depura y Controla tu Peso

165,00 127,00
El Pack Depura y Controla tu Peso es una combinación exclusiva de extractos 100% naturales, plantas adaptógenas, minerales y vitaminas que te ayudarán a armonizar y depurar tu organismo al mismo tiempo que controlas tu peso. El Pack incluye:
  • 1 Batido Esencial Vida 780 gr. Elige FRUTAS O CHOCOLATE (indícalo en observaciones)
  • 1 Hepa Adapt 100 cápsulas
  • 1 Extracto Herbal Agua
  • 1 Extracto Herbal Tierra Saciante
El sobrepeso se produce porque se retienen líquidos y porque el metabolismo de los alimentos es lento. Los Batidos Esencial Vida te aportarán todos los nutrientes necesarios reduciendo la sensación de hambre con un aporte calórico mínimo. El Hepa Adapt ayudará a que tu hígado funcione correctamente y metabolice bien todas las grasas, eliminando también azúcares. El Extracto Herbal Agua es ideal para eliminar líquidos y como antiinflamatorio de las zonas dónde están retenidos. Te quita la ansiedad por comer al mismo tiempo que contribuye a la metabolización de las grasas. El Extracto Herbal Tierra Saciante es ideal para controlar el apetito y reducir la tendencia a comer compulsivamente. ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? ‎-Batido Esencial Vida: ‎‎ Utilizar un cacito con 250 a 350 ml de bebida vegetal (almendra, avena, avellana, chufa, arroz, etc), sustituyendo el desayuno y una de las comidas, a ser posible la cena.‎ -Hepa Adapt: 1 cápsula mañana – 1 cápsula mediodía- 1 cápsula noche -Extracto Esencial Agua o Tierra: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.  
-16%
Cerrar

Pack Detox Piel Radiante

153,00 129,00
El Pack Detox Piel Radiante es una combinación exclusiva con la que notarás como tu cuerpo se depura mejorando el aspecto de tu piel. Contiene tres fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes. El organismo por naturaleza contiene muchas bacterias, virus, hongos y parásitos. Cuando estás en equilibrio, tu sistema inmunológico es capaz de atrapar todos estos agentes externos y eliminarlos. Sin embargo, cuando estás pasando por momentos de estrés, procesos emocionales complicados o comes en exceso; tus funciones fisiológicas se ralentizan y tu sistema inmunológico se debilita dejando lugar a que esos parásitos, gérmenes y bacterias proliferen. Si tu piel empieza a mostrar síntomas de granos, rojeces, dermatitis, etc., es un indicador de que  internamente hay un problema. Por ejemplo: si hay granos con pus indica que hay intoxicación en sangre e infección que debes tratar. El Hepa Adapt te ayudará a depurar el hígado. Funcionando bien el hígado depuras  la sangre y así ésta llegará a tu piel bien  nutrida y sin tanta toxicidad. El Inmu Adapt favorecerá el aumento de tus defensas para que todos los gérmenes que tienes en el organismo tengan un freno y desaparezcan. Con el Extracto Herbal Metal (el del pulmón) depurarás y mejorarás el aspecto de tu piel. Contiene sustancias como la jalea real o la equinácea que también mejoran el sistema inmunológico. Indicado en caso de: dermatitis, psoriasis, rosácea, lupus y otros problemas de piel.   ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? -Hepa  Adapt: En caso de alteraciones leves:  1 cápsula mañana – 1 cápsula noche En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche Consúltanos en alteraciones graves -Inmu Adapt:  En caso de alteraciones leves:  1 cápsula mañana – 1 cápsula noche En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche Consúltanos en alteraciones graves -Extracto Esencial Metal: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.
-16%
Cerrar

Pack Gin Esencial Tierra o Tierra Café

82,00 69,00
SABORES: TIERRA O TIERRA CAFÉ. INDICA EN OBSERVACIONES CUÁL PREFIERES El Pack Gin Esencial Tierra es una combinación exclusiva con la que notarás como tu organismo se reequilibra proporcionándote energía y bienestar. Contiene dos fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes. Es un pack ideal para mejorar cualquier transtorno ginecológico de la mujer. También es apto para el hombre, fortaleciendo la parte del terreno de las hormonas sexuales. Este pack armoniza el elemento tierra en tu cuerpo, proporcionándote estabilidad y seguridad. El elemento tierra se corresponde con la acción, con llevar las cosas a la práctica y con la confianza de poder perseverar en lo que has comenzado. La tierra es también el elemento de los primeros chackras, los más enérgeticos de la zona genital. Si los tienes desajustados, te dará por comer. Por este motivo el Extracto Esencial Tierra es ideal si tienes tendencia a comer compulsivamente o tienes mucho apetito y no te sientes saciada. También te beneficiará si tienes tendencia a la osteoporosis y en procesos menopaúsicos, dónde se presentan problemas de pérdida de estructura de huesos. Gracias a plantas como el sauzgatillo, maitake, gingseng americano, centella asiática; te ayudará a regularizar tus períodos menstruales atópicos y dolorosos siendo especialmente útil para aliviar los síntomas más molestos del síndrome premenstrual. Sus componentes, son buenos aliados de la mujer colaborando también a aumentar tu fertilidad y a regular tus niveles de estrógenos. Indicado en caso de: miomas, reglas abundantes o escasas, amenorrea, endometriosis, reglas dolorosas, síndrome premenstrual, síndrome menopaúsico, sofocos, pólipos, tendencia a osteoporosis, exceso de apetito.   . ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? -Gin Adapt: En caso de alteraciones leves:  1 cápsula mañana – 1 cápsula noche En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche Consúltanos en alteraciones graves -Extracto Esencial Tierra o Tierra Café: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.  
-18%
Cerrar

Pack Hemo Esencial Fuego

84,00 69,00
El Pack Hemo Esencial Fuego es una combinación exclusiva con la que notarás como tu organismo se reequilibra proporcionándote energía y bienestar. Contiene dos fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes. Este pack armoniza el elemento fuego en tu cuerpo, la chispa de la que deriva toda la vida y que hará despertar en tí un entusiasmo desbordante por la vida. La energía del fuego es la luz, el sol, la floración, la alegría, el amor, la risa y la felicidad. Gracias a plantas como el ginko biloba, el castaño de indias o el hamamelis; ayuda a mejorar alteraciones relacionadas con la sangre como varices, hemorroides,  insuficiencias venosas. Indicado en caso de: problemas circulatorios, tensión alterada, ritmo cardíaco acelerado o lento, varices, hemorroides, problemas de memoria, pesadez en la cabeza, sensación de hormigueos en brazos y piernas, dolor interno en las piernas, manos y pies fríos.   . ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? -Hemo Adapt: En caso de alteraciones leves:  1 cápsula mañana – 1 cápsula noche En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche Consúltanos en alteraciones graves -Extracto Esencial Fuego: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.  
-22%
Cerrar

Pack Hepa Esencial Madera

88,00 69,00
El Pack Hepa Esencial Madera es una combinación exclusiva con la que notarás como tu organismo se reequilibra y depura proporcionándote energía y bienestar. Contiene dos fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes. Gracias a plantas como el cardo mariano, la alcachofa o el cardamomo; ayuda a regenerar y proteger tu hígado promoviendo la depuración de tu cuerpo y una piel saludable. Indicado en caso de: digestiones lentas, digestiones pesadas, problemas al digerir las grasas, alteraciones digestivas, reflujo, sensación de pesadez en el estómago, acidez, hernia de hiato, sarpullidos en la piel y picores ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? -Hepa Adapt: En caso de alteraciones leves: 1 cápsula mañana – 1 cápsula noche En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche Consúltanos en casos de alteraciones graves -Extracto Esencial Madera: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.  
-11%
pack_aumenta_tus_defensas
Cerrar

Pack Mejora tu Sistema Inmunológico

142,00 127,00
Este Pack es la combinación perfecta para mejorar tu Sistema Inmunológico de forma natural y que nada te frene. Incluye:
  • 1 Batido Esencial Vida de 780 gr: Sin lactosa, sin gluten, sin huevo, vegana, sin azúcares. Te aporta vitalidad y energía. Mejora tu estado emocional y psíquico. Además, es saciante y aporta a tu cuerpo todos los nutrientes que echa en falta en el día a día. ¡Elige el tuyo e indícalo en observaciones! Sabor chocolate o sabor frutas.
  • 1 Inmu Adapt 100 cápsulas. Refuerza tu Sistema Inmunitario. Formulado a partir de plantas adaptógenas como el Reishi, Shitake, el Ginseng o la Equinácea;  con alto contenido en antioxidantes y con propiedades medicinales.
REGALO
  • 1 Extracto Herbal Metal. Activa tu Sistema Inmunitario. Ideal para mejorar tu salud en episodios de dificultades respiratorias. Esta formulado con ingredientes con alto contenido en antioxidantes y plantas con propiedades medicinales extraordinarias que actúan mejorando las vías respiratorias como la Menta, Eucalipto, Tomillo, Cardamomo, Jalea Real, Hibisco o Clavo.
¿CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO? ‎-Batido Esencial Vida: ‎‎ Utilizar un cacito con 250 a 350 ml de bebida vegetal (almendra, avena, avellana, chufa, arroz, etc), dos veces al día. -Inmu Adapt: 1 cápsula mañana – 1 cápsula mediodía- 1 cápsula noche -Extracto Esencial Metal: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.
-15%
Cerrar

Pack Osto Esencial Fuerza

81,00 69,00

El Pack Osto Esencial Fuerza es una combinación exclusiva con la que notarás como tu organismo se reequilibra proporcionándote energía y bienestar. Contiene dos fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes.

Es un pack ideal para proporcionarte toda la fuerza mental y física que necesitas para tu día a día. Favorece la regeneración de tu esqueleto, ligamentos y músculos al mismo tiempo que te ayuda a mejorar tu memoria. Es ideal para frenar el envejecimiento precoz.

Gracias a plantas como el harpagofito, la cayena, la uña de gato y a suplementos como el sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina; tiene grandes propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a mejorar las inflamaciones articulares, los dolores musculares y osteoarticulares, aportándole elasticidad y resistencia a tu tejido muscular y articular.

Indicado en caso de: dolores articulares, inflamación de articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos, laxitud en ligamentos, tendencia a la osteoporosis, debilidad muscular, falta de memoria, cansancio, apatía y debilidad sexual.

. ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS?

-Osto Adapt:

En caso de alteraciones leves:  1 cápsula mañana – 1 cápsula noche

En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche

Consúltanos en alteraciones graves

-Extracto Esencial Fuerza: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido.

Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.

-15%
Cerrar

Pack Ren Esencial Agua

81,00 69,00
El Pack Ren Esencial Agua es una combinación exclusiva con la que notarás como tu organismo se reequilibra y depura proporcionándote energía y bienestar. Contiene dos fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes. Este pack armoniza el elemento agua en tu cuerpo y cuando ésta se encuentra equilibrada, sentirás flexibilidad adaptándote con más facilidad al entorno. La energía del agua es la calma, el descanso, la base de nuestra existencia y la tranquilidad. Gracias a plantas como el arándano, la cereza o la cola de caballo; ayuda a inhibir la actividad de las bacterias en tus vías urinarias disminuyendo la aparición de infecciones urinarias y la retención de líquidos. Indicado en caso de: retención de líquidos, edemas, tensión alta, obesidad, cistitis, infecciones de orina o funcionamiento de los riñones ralentizado.   ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? -Ren Adapt: En caso de alteraciones leves:  1 cápsula mañana – 1 cápsula noche En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche Consúltanos en alteraciones graves -Extracto Esencial Agua: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.