El Pack Detox Piel Radiante es una combinación exclusiva con la que notarás como tu cuerpo se depura mejorando el aspecto de tu piel. Contiene tres fórmulas magistrales creadas a partir de extractos 100% naturales y plantas adaptógenas que te ayudarán a armonizar tu organismo aportándote vitaminas, minerales y antioxidantes.
El organismo por naturaleza contiene muchas bacterias, virus, hongos y parásitos. Cuando estás en equilibrio, tu sistema inmunológico es capaz de atrapar todos estos agentes externos y eliminarlos. Sin embargo, cuando estás pasando por momentos de estrés, procesos emocionales complicados o comes en exceso; tus funciones fisiológicas se ralentizan y tu sistema inmunológico se debilita dejando lugar a que esos parásitos, gérmenes y bacterias proliferen.
Si tu piel empieza a mostrar síntomas de granos, rojeces, dermatitis, etc., es un indicador de que internamente hay un problema. Por ejemplo: si hay granos con pus indica que hay intoxicación en sangre e infección que debes tratar.
El Hepa Adapt te ayudará a depurar el hígado. Funcionando bien el hígado depuras la sangre y así ésta llegará a tu piel bien nutrida y sin tanta toxicidad.
El Inmu Adapt favorecerá el aumento de tus defensas para que todos los gérmenes que tienes en el organismo tengan un freno y desaparezcan.
Con el Extracto Herbal Metal (el del pulmón) depurarás y mejorarás el aspecto de tu piel. Contiene sustancias como la jalea real o la equinácea que también mejoran el sistema inmunológico.
Indicado en caso de: dermatitis, psoriasis, rosácea, lupus y otros problemas de piel.
¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS?
-Hepa Adapt:
En caso de alteraciones leves: 1 cápsula mañana – 1 cápsula noche
En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche
Consúltanos en alteraciones graves
-Inmu Adapt:
En caso de alteraciones leves: 1 cápsula mañana – 1 cápsula noche
En caso de alteraciones moderadas: 2 cápsulas mañana – 2 cápsulas tarde – 2 cápsula noche
Consúltanos en alteraciones graves
-Extracto Esencial Metal: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido.
Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.