COMPROMISO

Misión, visión y valores

En Sinthesis Salud la conciencia en su grado más puro es nuestro compromiso y a partir de ella cuidamos cada detalle para que todo aquello que elaboramos sea de la más alta pureza, calidad y esencia vibracional.

MISIón

Nuestra misión es encontrar todas las herramientas, productos y filosofía de vida, para mejorar la vida de la humanidad.

Nuestra investigación nos ha llevado a crear el método Esencial Vida.

VISIÓN

Nuestra visión es “Mejorar lo mejorables” para ser una marca de referencia a nivel nacional e internacional, dentro de la Cosmética y Complementos nutricionales naturales integrativos, más puros y efectivos. Además, ayudar en el crecimiento personal de todos nuestros clientes.

Nos hemos especializado en alergias e intolerancias, porque conocemos que es un problema cada vez más extendido en la población.

Estamos a tu servicio para acompañarte en el viaje de la Vida, que tengas los mejores productos de uso interno y externo, y apoyarte en todos los momentos que necesites una ayuda a nivel físico, espiritual e individual.

VALORES

El principal valor de Sinthesis Salud es vivir cada época de la vida con el pensamiento positivo sabiendo que siempre hay una solución, y que hay que seguir hasta que se encuentre.

Los valores que queremos transmitirte:

– Tener la certeza de que vamos a encontrar tú solución.
– La pasión de crear los mejores productos para ti.
– Valoramos que el ser humano se merece todo nuestro esfuerzo.
– Sostenemos que la madre tierra nos provee de todo lo necesario para vivir de una forma feliz y saludable.
– Todos nuestras fórmulas magistrales son creadas a partir de ingredientes que nos ofrece la Madre Naturaleza, sin disruptores endocrinos ni tóxicos.
– Respetamos y amamos a todos los animales, por ello no los usamos para testar nuestras fórmulas.
– La naturaleza es próspera y abundante, y nos invita a sentir lo mismo por nuestra vida. Tu pensamiento marca tu destino.
– Para nosotros el coste de un producto es la garantía de calidad. Lo barato sale caro.
– La prosperidad de una empresa la crea un equipo que trabaja con amor y unas fórmulas, con la máxima calidad.
– Sabemos que el amor que transmitimos en nuestros productos llega a todos vosotros, y que, en muchos casos, se convierte en la alegría de ese momento.
– Creemos en una alimentación sostenible, complementos y cosmética natural, un buen descanso y minimizar el estrés para mejorar nuestra calidad de vida.
– Hemos comprendido que la vida es un regalo, y cuanto más lo agradeces, la vida más te regala.

Por ello, creemos en ti, y confiamos en que elijas cuidarte. Y para ello, estaremos siempre apoyándote.

CUATRO SECRETOS CONFESABLES...

1.El agua es un elemento fundamental en nuestro proceso de fabricación.

El agua tiene la capacidad de almacenar y transmitir información. Utilizamos agua de manantial de excelente calidad y máxima pureza envasada en cristal en todos nuestros productos.

2.Hemos adquirido el compromiso de no incluir en nuestros productos nada perjudicial para el planeta o el ser humano.

No utilizamos ningún componente sintético, químico, ni derivados del petróleo. Nuestra nutrición y cosmética es 100% natural, ecológica, vegana, sin azúcares, sin gluten.

3.Fabricamos sólo con Luna Creciente

Las fases lunares afectan de manera muy significativa a la vida diaria, moviendo incluso océanos. Queremos ofrecerte lo mejor y sabemos que “nuestra cosecha crecerá mejor si la sembramos durante la luna creciente”.

4.Nuestras cremas llevan la vibración de Gemas de todo el mundo y Geometría Sagrada.

Nuestro laboratorio está lleno de gemas que hemos recolectado de diferentes puntos energéticos del planeta y utilizamos formas geométricas sagradas para que los productos vibren en alta frecuencia.

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.