En Sinthesis Salud las palabras CONCIENCIA y COMPROMISO son mucho más que palabras bellas, son la esencia de la empresa y de todos los que forman parte de ella.

CONCIENCIA, porque cada producto que lleva la marca Sinthesis Salud ha sido creado con materias, tanto vegetales como minerales, de excelente calidad y de máxima pureza, fruto de una rigurosa selección. Asimismo, el Agua que utilizamos en la elaboración de nuestras fórmulas está cuidadosamente tratada con técnicas propias, desarrolladas para estimular y potenciar sus cualidades, porque el agua no es un mero vehículo entre los componentes de una fórmula sino un elemento fundamental en el proceso de fabricación debido a su capacidad de almacenar y transmitir información.

Sinthesis Salud ha adquirido el COMPROMISO de no incluir en sus fórmulas, ningún componente sintético, químico, ni derivados del petróleo y únicamente utiliza emulsionantes naturales. Compromiso por crear nutrición y cosmética saludable, aportando belleza y favoreciendo el bienestar interior gracias a sus exclusivas fórmulas magistrales.

En definitiva, productos elaborados en perfecto equilibrio entre belleza y salud.