Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
60ml
Cerrar

Aceite Protector Capilar

28,00
Elimina y protege contra piojos y ladillas de forma natural. Sus componentes naturales son tolerados hasta por las pieles más sensibles, sin toxicidad. 60ml Agitar antes de usar.  
125ml
Cerrar

Aceite Relajante Infantil

28,00
Aceite suave y emoliente que hidrata, repara y regenera las zonas secas. Sus aceites esenciales proporcionan al niño un efecto relajante. Indicado para masajes corporales y localizados en caso de cólico del lactante o para relajar al niño cuando esté intranquilo. Se puede usar para toda la familia. 125ml Agitar antes de usar.
125ml
Cerrar

Besitos: Agua de colonia dérmica infantil

26,00
Delicada mezcla de aceites esenciales con propiedades relajantes e hidratantes. Con agua termal dinamizada, Elixir De Gemas & Flores y un bajo contenido de alcohol para evitar irritaciones. Proporciona un aroma angelical y delicado. La fórmula que hemos creado para este Agua Floral Infantil incluye agua de rosas, de azahar, agua de manantial certificada, alcohol, glicerina, Plasma de Quintón, Sales del Himalaya, Sales del Mar Muerto, aceites esenciales de naranja dulce, neroli, geranio, incienso, manzanilla alemana, mirtilo australiano, palmarosa y lemongrass*. 125ml Agitar antes de usar.
Agotado
125ml
Cerrar

Champú-Gel Protector Infantil

19,00
Su especial composición actúa limpiando con extremada suavidad la piel y el cabello de los niños. Con pH fisiológico para evitar la irritación ocular y el picor de la piel sensible. Deja el cabello suave, brillante y limpio, permitiendo desenredarlo con facilidad. La piel queda hidratada y calmada.  125ml Agitar antes de usar.
125ml
Cerrar

Leche Hidrantante Infantil

32,00
Leche de textura suave que penetra con facilidad y debido a sus principios activos, hidrata y regenera las pieles más sensibles y delicadas como son las infantiles. Respeta el pH de la piel siendo apta para pieles irritadas y sensibles. 125ml