Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Cerrar

Aceite Lubricante

29,00
Combinación equilibrada de aceites cuyas propiedades son hidratar, regenerar, lubricar y actuar como barrera frente a las infecciones, con el fin de mejorar la zona íntima. Al mismo tiempo facilita las relaciones sexuales. 50ml Agitar antes de usar.  
Cerrar

Bálsamo Íntimo

29,00
Sus principios activos corrigen la sequedad vaginal, evitan la aparición de gérmenes patógenos como hongos y bacterias y favorecen la cicatrización de úlceras y alteraciones de la mucosa. Es regeneradora, antiinflamatoria, calmante y refrescante. En las relaciones sexuales actúa lubricando. Regula el pH después de la regla. Crea un flujo natural. Debido a la proximidad con la pared de la vejiga calma la cistitis y las infecciones urinarias. Posee efecto desodorante. 50ml  
Cerrar

Gel Íntimo

22,00
Limpiador suave para zona genital, pH fisiológico,  refrescante,  anti gérmenes,  anti-fúngico. Su especial composición permite que este gel extra suave para el lavado de las zonas íntimas actúe limpiando con extremada suavidad la piel tan delicada. Restablece el pH y evita irritaciones. La piel queda calmada e hidratada. 125ml Agitar antes de usar.