Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
-20%
Cerrar

Bronceador Intensivo

28,00 22,40

El Bronceador Intensivo posee principios activos que aceleran la acción bronceadora proporcionando un tono más dorado y natural. Tener poco tiempo para tomar el sol ya no será un problema.

Es rico en Aceites Esenciales tales como el Argán, Jojoba, Macadamia, Zanahoria, Coco y Espino amarillo.

Además, al contener Aloe Vera hidrata, protege y calma al mismo tiempo la piel de las agresiones externas. Esta fórmula mejorada está pensada para broncear y mimar tu piel para que luzca radiante, natural y al mismo tiempo nutrida y cuidada.

– Acelera el proceso de pigmentación de la piel.
– Proporciona un color dorado más intenso.
– Prolonga la duración del bronceado durante más tiempo.

Su alto contenido en Nuez y Té verde aportan propiedades antioxidantes, antirradicales, antienvejecimiento y anticelulíticas. También son adelgazantes locales y protegen el ADN de la piel.

¡ Ya no hay excusa para lucir radiante !

Protección Solar Media.

125 ml.

Agitar antes de usar.

-20%
Cerrar

Leche Solar Protección Alta

28,00 22,40

¡ Fórmula mejorada ! Leche Solar hidratante facial y corporal de Protección Solar Alta segura para adultos, niños y bebés. Hidrata tu piel mientras la proteges del sol.

De sus ingredientes destacamos el Agua de Rosas, Azahar, Lavanda y Hamamelis, con propiedades calmantes y relajantes para que te sientas bien contigo mismo.

También tiene un alto contenido en Manteca de Karité, Óxido de Zinc, que es un potente protector solar y medioambiental, Aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Macadamia, Chufa y Coco para aportar a la crema una textura suave, hidratante y reparadora.

Además hemos añadido Manteca de Cacao, Vitamina E y Extracto de Pepino. Antioxidantes naturales que ayudan a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Es totalmente ecológica. NO tiene filtros químicos. Únete a nosotros y deja de contaminar los ecosistemas acuáticos.

Sus principios activos:

Activan la circulación.
Evitan la deshidratación de la piel a la vez que la protegen del sol.
Evitan la aparición de manchas y rojeces.

125ml.

Agitar antes de usar.