Cerrar

Discos Desmaquillantes Reutilizables

14,99
12 Discos desmaquillantes reutilizables fabricados en algodón 100% orgánico. Responsables con el medio ambiente y con tu piel. Una alternativa sostenible a los discos convencionales de usar y tirar, ya que se pueden usar varias veces. Tienen la misma forma y tamaño para que no cambie tu rutina. ¡No notarás la diferencia! Como son tan suaves, sirven para desmaquillarte o limpiar en profundidad la cara y son adecuados para limpiar todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas. Después de quitar el maquillaje, los discos simplemente se enjuagan con agua. Son portátiles y fáciles de usar, puedes llevarlos también en tu bolso para cuando los necesites.  Recibirás también una bolsa de tela para su correcto lavado. Se pueden meter en la lavadora con el resto de tu ropa. Un complemento perfecto para tu limpieza facial diaria.
Cerrar

Gua Sha Herramienta de Masaje

14,99
Gua Sha Sinthesis es una herramienta de masaje fabricada en cuarzo rosa 100% natural. Tiene su origen en Asia y es una práctica de raspado milenaria. Su tacto relajante y suave hace que sea muy fácil de usar adaptándose a todo tipo de piel. Gua Sha mueve el fluido linfático mejorando la circulación sanguínea. Reduce la hinchazón, proporciona energía a tu piel y suaviza las arrugas. Notarás tu rostro más terso y brillante. La puedes utilizar también en el resto del cuerpo, Gua Sha funciona muy bien en cuello, manos, muñecas, hombros y pies.
-5%
Cerrar

Pack Depura y Controla tu Peso

165,00 156,75
El Pack Depura y Controla tu Peso es una combinación exclusiva de extractos 100% naturales, plantas adaptógenas, minerales y vitaminas que te ayudarán a armonizar y depurar tu organismo al mismo tiempo que controlas tu peso. El Pack incluye:
  • 1 Batido Esencial Vida 780 gr. Elige FRUTAS O CHOCOLATE (indícalo en observaciones)
  • 1 Hepa Adapt 100 cápsulas
  • 1 Extracto Herbal Agua
  • 1 Extracto Herbal Tierra Saciante
El sobrepeso se produce porque se retienen líquidos y porque el metabolismo de los alimentos es lento. Los Batidos Esencial Vida te aportarán todos los nutrientes necesarios reduciendo la sensación de hambre con un aporte calórico mínimo. El Hepa Adapt ayudará a que tu hígado funcione correctamente y metabolice bien todas las grasas, eliminando también azúcares. El Extracto Herbal Agua es ideal para eliminar líquidos y como antiinflamatorio de las zonas dónde están retenidos. Te quita la ansiedad por comer al mismo tiempo que contribuye a la metabolización de las grasas. El Extracto Herbal Tierra Saciante es ideal para controlar el apetito y reducir la tendencia a comer compulsivamente. ¿CUÁNDO Y CÓMO TOMARLOS? ‎-Batido Esencial Vida: ‎‎ Utilizar un cacito con 250 a 350 ml de bebida vegetal (almendra, avena, avellana, chufa, arroz, etc), sustituyendo el desayuno y una de las comidas, a ser posible la cena.‎ -Hepa Adapt: 1 cápsula mañana – 1 cápsula mediodía- 1 cápsula noche -Extracto Esencial Agua o Tierra: disuelve una cucharadita de café en una taza con agua caliente u otra bebida. En frío emulsiónalo con 20 ml y después añade el resto del líquido. Es recomendable una infusión después de cada comida (desayuno-comida-cena). Si tienes tendencia al insomnio, no tomar a partir de las 19 horas.  
Cerrar

Rodillo Facial de Cuarzo Rosa

14,99

El masajeador Facial con Piedra de Cuarzo Rosa Natural Sinthesis está diseñado para contornear, despejar y tensar la piel de tu cara, debajo de los ojos y cuello. 

El movimiento rítmico del Rodillo de Cuarzo Rosa estimula tu circulación sanguínea y el drenaje linfático, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de tu piel y minimizando las arrugas y marcas de expresión. Ideal utilizarlo combinado con el Aceite Antiarrugas para obtener resultados más notables en menor tiempo. Un auténtico rodillo de Cuarzo diseñado para ser tan único como tú. Tendrás la sensación de frescura por más tiempo y te ayuda a disminuir la hinchazón e inflamación facial. Despídete de la hinchazón, las líneas finas y arrugas.  Disfruta de un aunténtico masaje que ayuda a rejuvenecer tu piel.