Llevo 14 años con menopausia y como consecuencia con sequedad vaginal y las molestias que esta ocasiona. He utilizado diferentes productos que no me resolvían nada y resultaban muy incómodos porque se confunde el término ‘hidratar’ con ‘mojar’.
Cuando me ofrecieron vuestros productos, el 1º que use fue el aceite vaginal, creo que así se llama, y me gusto porque me resolvía el problema de los síntomas y me sentía cómoda. Luego, por probar, pase al bálsamo y fue lo mejor que había utilizado.
Por mi experiencia, observo un efecto continuo, no solo puntual en el momento del uso, por la reducción de efectos secundarios de la sequedad vaginal. Reduce la sequedad, el picor, el riesgo de infección y facilita la relación sexual. Tanto es así que lo he recomendado a amigas que viven una situación similar. Lo uso casi a diario y la zona está nutrida y en buenas condiciones, lo que prueba su eficacia.
Hay otro detalle importante y es que después de un uso continuado puedo estar unos días sin usarlo y su efecto permanece.
Creo que he dejado claro que voy a seguir usándolo porque me parece el mejor producto.
Gracias