¡¡¡ Nuestra web estará en mantenimiento desde las 20'00h del jueves 26 de octubre !!!

Los + vendidos

Premios

SPF Facial Cream
Crema Facial SPF
Hair Loos Shampoo
Champú Anticaída
Hair Loos Product
Loción Anticaída
Cleasing milk
Lecha Limpiadora Hidratante
Body Oil
Aceite Nutritivo Regenerador

TESTIMONIOS

Imprescindible

Valorado con 5,0 de 5
16/01/2024

No me puede faltar en el botiquin. Tanto la crema calmante como la correctora son para mi unos basicos que no me pueden faltar. Funcionan os lo aseguro ,es una de las mejores adquisiciones de este pasado año. Gracias por vuestros maravillosos productos ,alquimia pura

Paqui Catalán Morata

Maravilloso

Valorado con 5,0 de 5
19/11/2023

Muy sorprendida con este efectivo contorno por su textura maravillosa y sensación prolongada de nutrición. ¡Repito seguro!

Bego

Maravilloso

Valorado con 5,0 de 5
09/11/2023

¡Gratamente sorprendida! Llevo ya varias semanas utilizado este contorno de ojos y es justo lo que estaba buscando: textura sedosa que se extiende y absorbe con facilidad y deja una sensación de nutrición absoluta que perdura durante horas. Ya tengo una edad y realmente me parece un contorno de ojos muy completo. Repetiré, sin duda, excelente producto. Si hacéis alguna promoción, me lo compro por pares 😉

Bego

Bálsamo Íntimo

Valorado con 5,0 de 5
03/11/2022

Llevo 14 años con menopausia y como consecuencia con sequedad vaginal y las molestias que esta ocasiona. He utilizado diferentes productos que no me resolvían nada y resultaban muy incómodos porque se confunde el término ‘hidratar’ con ‘mojar’.

Cuando me ofrecieron vuestros productos, el 1º que use fue el aceite vaginal, creo que así se llama, y me gusto porque me resolvía el problema de los síntomas y me sentía cómoda. Luego, por probar, pase al bálsamo y fue lo mejor que había utilizado.

Por mi experiencia, observo un efecto continuo, no solo puntual en el momento del uso, por la reducción de efectos secundarios de la sequedad vaginal. Reduce la sequedad, el picor, el riesgo de infección y facilita la relación sexual. Tanto es así que lo he recomendado a amigas que viven una situación similar. Lo uso casi a diario y la zona está nutrida y en buenas condiciones, lo que prueba su eficacia.

Hay otro detalle importante y es que después de un uso continuado puedo estar unos días sin usarlo y su efecto permanece.

Creo que he dejado claro que voy a seguir usándolo porque me parece el mejor producto.

Gracias

Concha
Verified

Crema color antiarrugas

Valorado con 4,0 de 5
31/05/2022

Es la primera vez que hago un pedido y me ha sorprendido gratamente el embalaje, súper cuidado y compostable.

La crema es fácil de aplicar y el color es el acertado.

Mari Carmen

Respuesta de Sinthesis Salud

Gracias. Estamos encantados de que te haya gustado tanto. Seguiremos haciendo nuestro trabajo con tanto amor.

4,6
Valorado con 4,6 de 5
Excelente79%
Muy buena13%
Media0%
Mala4%
Muy mala4%

VALORACIONES DE PRODUCTOS

Elixir Vital de Gemas & Flores
Elixir Vital de Gemas & Flores
Mempa
Leer más
Ummmm!!!!! Me encanta éste elixir. Ya es mi segundo bote. Es maravilloso pulverizarlo sobre uno mismo y según estás notando las gotitas en la cara , vas notando sensaciones de armonía y bienestar. Es mi ritual cuando me levanto y cuando ando nerviosa me gusta también ambientar mi habitación con éste aroma antes de acostarme. Repetiré.
Loción Regeneradora herbal & Aloe Vera
Loción Regeneradora herbal & Aloe Vera
Anna Cubi
Leer más
Esta loción es un producto indispensable en casa. La utilizo por un montón de cosas. Como crema corporal: no me gusta la sensación grasa de algunas cremas corporales. Esta te hidrata mucho y se absorbe rapidamente. Como crema hidratante facial para verano porque no es nada grasa. Como aftersun: calma la piel y da sensación de frescor. como crema para las hemorroides: alivia y calma. y tambien como definición /hidratación del cabello. Te deja los rizos muy bien definicos y muy hidratados. Realmente genial!!
Desodorante Hipoalergénico
Desodorante Hipoalergénico
Anna Cubi
Leer más
Muy buen desodorante. A mi todos los desodorantes me irritaban y me picaban. Con este he encontrado la solución!!! Es efectivo y no pica.
Crema Antiarrugas Día Protección Solar Alta
Crema Antiarrugas Día Protección Solar Alta
mariaeugenia.cardenal
Leer más
La primera crema facial en mucho tiempo que no sólo no me produce reacción alérgica, sino que ha mejorado mucho mis zonas más afectadas por la dermatitis: las aletas de la nariz. Combinada con la crema corractora es imbatible.

Envío gratuito

A partir de 38 € (península).
Baleares y Canarias envío por correo. Consultar precio.

Muestras de regalo

Tus compras recompensadas

con Mysinthesis

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.