¿Sabes? Todo el mundo comentando, que si el día de la madre, que si regálale, que acuérdate de ella, pero ¿y ella? Si, tú ¿Qué te regalas?
Las madres pensamos en todos antes que en nosotras mismas. Que si mi hijo necesita tal o cual cosa, que si mi pareja necesita…¡¡¡Stop!!!
Tú eres la persona más importante de tu vida pero casi siempre lo olvidas y colocas a todo el mundo delante de tí, quizá pensando que eres egoísta o quizá sin pensar si quiera en ello, es como por instinto. Y precisamente esto último debería hacer que te dieras cuenta que si tú estás bien, si te sientes bien, todos los que están a tu alrededor estarán mejor. Esa energía a la que mucha veces no damos importancia, afecta a nuestro entorno y a todos los que interaccionan con ella. De ahí la importancia de mimarnos.
¿Qué tal si empiezas por cuidar esa energía con nuestro ELIXIR VITAL DE GEMAS Y FLORES? Si no lo conoces te hablaré un poco de él: Equilibra la relación entre el cuerpo físico, mental y emocional. Te ayuda a eliminar los miedos, las jaquecas. Aumenta la autoestima y la empatía hacia los demás.
En definitiva, con él volverás a ser el centro de tu vida.
¿Y si vas un poco más allá? ¿Qué tal si ahora que empieza el buen tiempo decides cuidar tu piel para que se vea espectacular?
Con solo unos minutos cada día el resultado te sorprenderá.
Te cuento: Empieza con una buena limpieza de cutis con nuestra Leche Limpiadora. No contiene jabones y respeta el manto lipídico. Calma, hidrata y regenera la piel.
Después aplica con un algodón la Loción Tónica y si empapas unos algodones con ella, cierras los ojos y te los pones sobre los párpados durante unos minutos, te ayudará a relajarte al final del día, sobre todo si con tu mente te trasladas a ese lugar favorito que te llena de paz.
Tras esos minutos de calma es el momento de aplicar el Sérum Hialurónico &Q10 Antiestrés. Éste penetra en las capas más profundas de la piel y consigue un efecto reparador antiarrugas. Aplícalo dando unos golpecitos con los dedos.
Y finalizas tu tratamiento personal de cuidado a la persona más importante de tu mundo, con la Crema Antiarrugas Reafirmante. Esta maravillosa fórmula reestructura la piel, la nutre e hidrata y rellena las arrugas de manera natural. Aplícala masajeando con movimientos circulares.
También te recomiendo que pruebes a llevar el Colgante Flor de la Vida. Atesora una energía protectora que potencia tu estado físico y emocional. Es un diseño único que aumenta el umbral de energía que tenemos cuando lo llevamos encima.
Aunque de momento no aparece en nuestra web, también disponemos del Colgante Mándala Infinítum (que puedes comprar directamente). Es el de mayor potencia que puedes encontrar en estos planos, en él están definidos los cinco elementos energéticos armonizándolos con el universo. Siendo el mayor protector para ondas nocivas de cualquier tipo.
Y con esto, que visto así parece tan poco, lograrás un gran cambio en tu vida. Cuando hacemos pequeñas cosas, éstas se van sumando a otras y casi sin darnos cuenta, nuestra piel cambia, nos vemos mejor. Nuestra energía cambia, nos ven mejor, nos sentimos mejor. En definitiva que tu cambias y con ello tu entorno y la gente que te rodea también. Así que ¿Por qué no hacerlo? Regálate cuidados, regálate tiempo. Ámate. Al fin y al cabo eres la persona más importante de tu vida.
Recuerda que cuando tú cambias, cambia tu universo.