Adaptación al paso del verano al otoño

El equinoccio de otoño llegó el viernes día 23 de septiembre a las 3:00 h. Equinoccio proviene del latín y significa “noche igual”. Es decir, es el momento del año donde el día y la noche tienen el mismo tiempo.

Junto a esta transición experimentamos los humanos fuertes cambios de humor, principalmente en la época del verano al otoño, cuando el clima se vuelve más frío y los días más cortos, debido a que el verano es la estación del año donde hay más energía expansiva, más horas solares, más calor y anímicamente nos sentimos más plenos,  por ello si tu humor ha cambiado en las últimas semanas sin ninguna causa aparente hacia la tristeza, ansiedad, pesimismo, sentimiento de culpa o cansancio. ¡No te preocupes!
Sinthesis Salud está aquí para ayudarte.

CONSEJOS PARA QUE EL PASO DEL VERANO AL OTOÑO TE AFECTE LO MÍNIMO

  1. Vitamina C
    Es el momento perfecto para convertir las frutas y verduras en los aliados diarios. Un chute de vitamina C a través de las naranjas (puedes consultarnos porque según tu grupo sanguíneo te van mejor unas frutas y alimentos que otros). Favorece el mejor funcionamiento del ritmo circadiano y del estado anímico.
    También existen otras vitaminas fundamentales en diferentes frutas, hablaremos más adelante.
  2. Ejercicio
    Aunque sean 10 minutos en el salón de casa, cambiará la química de tu cerebro y te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Para motivarte, es muy útil escuchar tu música favorita mientras te ejercitas. Andar es uno de los ejercicios más completos que puedes también utilizar para decretar afirmaciones que crean en tu subconsciente los cambios positivos para manifestar todo aquello que deseas en tu vida.
    Por ejemplo, si estás atravesando un momento emocional delicado, puedes decir la siguiente afirmación “Toda mi vida está en perfecto orden y equilibrio. Me siento amada. Soy amor y desprendo amor hacia los demás”; aunque estés pasando unos de tus peores momentos, la energía amorosa que te trasmites a todas las células de tu cuerpo hacen que ellas sientan que todo está perfecto, con lo cual, se va a producir en tu interior un cambio energético, mejorando ese estado emocional.
    Si quieres crear éxito y prosperidad, puedes hacer esta afirmación “Yo soy la representación en esta existencia, del Espíritu de Amor Infinito, Creador de todo lo creado y por crear, Él es Éxito y Prosperidad Infinita. Y yo también”. Eso lo vas repitiendo como un mantra, hasta que tu Ser interiorice esta afirmación, a partir de aquí habrá cambios en tu vida. Ten confianza y fe.
  3. Contacto con la luz y al aire libre
    Ya que tenemos una gran pérdida de luz solar; uno de los remedios más eficaces para la depresión estacional, está directamente conectado con la luz. Si la única que brilla en tu habitación es la de la tele, el móvil o el ordenador, es hora de intentar estar el mayor tiempo posible con luz natural, estudiando a través de una ventana, estando fuera en un parque, etc.
    Es importante salir a la calle a dar un paseo cada día, como hemos mencionado anteriormente, no solo por la melatonina del sol, sino por respirar el aire fresco y desconectar del trabajo, de la congestión del hogar y reforzar tu psique.
  4. Una dosis de color
    El color puede tener un gran impacto en el apetito y en el estado de ánimo. Por eso, para subirte el ánimo lo mejor es vestirte con colores alegres y con aquellas prendas que te hace sentir bien, que muchas veces guardas y no usas, es el momento de que sea un momento especial para ti. Hay que ser creativ@, siempre tenemos un pañuelo, una tela, una mantita que puedes poner sobre un sofá o una silla y dar un toque de color diferente a tu hogar y a tus habitaciones.
  5. Viajar
    Yo muchas veces aconsejo cuando siento que una persona está emocionalmente más sensible que haga un viaje, aunque sea pequeño. Durante el viaje nuestro foco de atención es externo a nosotros, nos fijamos en paisajes, en edificios, en monumentos… y dejamos de mirar nuestro ombligo. Cualquier problema puede esperar y después de tener nuestra mente distraída, seguramente para dicho problema tenemos la solución o ha disminuido o ha desaparecido. Hay viajes de todos los precios, querer es poder.
  6. Sinthesis Salud te ayuda a través de la nutrición y la cosmética a que el paso
    del otoño sea favorable.

En cosmética hemos creado una serie limitada Leche corporal Sinthesis Salud de LAVANDA

La Lavanda Contiene propiedades únicas, es antiinflamatoria, cicatrizante,
antiséptica, antioxidante y antimicrobiana, por lo que es útil para evitar ampollas tras una quemadura o evitar infecciones en heridas. Sirve para dormir gracias a sus propiedades relajantes, ansiolíticos y sedantes. Es un gran analgésico natural. Cuando te aplicas nuestra Leche Corporal serie limitada de Lavanda sientes una energía que te envuelve, vitaliza y expande, consiguiendo una sensación de ligereza y armonía.

Te aconsejamos, para que compruebes que lo que decimos es real, que te pongas la primera vez, solamente en una parte de tu cuerpo por delante y por detrás, respira 3 veces y céntrate en sentir las dos partes de tu cuerpo y así notarás la diferencia. Nos encanta que nos comentes que sientes.

Para ello hemos implementado una gran dosis de Lavanda en la Leche Corporal Sinthesis Salud, con más de 60 componentes, y sus principios activos tienen propiedades que regeneran, cicatrizan, nutren e hidratan en profundidad las pieles secas, alérgicas, atópicas, con eczemas y prurito. Es apta para toda la familia.

APLICACIÓN

Aplica la leche corporal diariamente sobre tu piel. Para obtener el máximo de hidratación, póntela después de ducharte. Masajea con movimientos circulares y ascendentes, de forma suave y sin presión. Comienza por los dedos del pie, la planta y los talones y ve subiendo hacia arriba. Insiste más sobre las zonas linfáticas, axilas e ingles; así activarás la linfa y la circulación sanguínea.

Batido Vainilla

En la nutrición, nuestro Batido Esencial Vida te aporta las vitaminas que anteriormente hemos mencionado, la energía y vitalidad a través de todos sus componentes y los nutrientes y micronutrientes que tus células necesitan en cada momento especial. Como novedad hemos vuelto a crear el Batido Esencial Vida en Vainilla, con aroma de Vainilla Natural, L-glutamina, en la hidratación celular, sirve para acelerar la recuperación y estimular el crecimiento muscular, ya que aumenta el volumen, favorece la síntesis proteica y la síntesis de glucógeno.
También contiene L-Carnitina que se encarga de la oxidación de las grasas del cuerpo, así como su almacenamiento. Contiene Curcuma, un gran potente antioxidante.

La energía de vainilla natural estimula el sistema nervioso central, relaja los músculos, alivia el estrés, mejora el estado de ánimo y ayuda a disminuir la inflamación y el dolor.No olvides que, a través de tu cuerpo, el desarrollo físico-mental y emocional se experimenta, escúchalo porque él te dirá realmente lo que necesita.
Si necesitas más información y quieres consultarnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de mejora y cambio en tu calidad de vida. Recuerda que estamos a tu servicio, si tienes algún tema que te gustaría que desarrolláramos, proponlo en el correo comunicacion@sinthesissalud.com
Recuerda que puedes concertar una cita online o presencial con la Lda. Sabina Calatayud, CEO de la empresa, para que juntos busquemos una solución aquellos casos sin resolver que te preocupan. Tendrás una tarifa especial por pertenecer a la familia Sinthesis Salud.

Si crees que esta información ha sido útil para ti y puede mejorar a otras personas,
COMPÁRTELO. Espero que todo lo que te hemos contado sirva para mejorar tu vida.

Lda. Sabina Calatayud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.