¿Cómo tratar las heridas y ampollas del roce del zapato?

Uno de los traumatismos más corrientes que sufrimos son las ampollas y heridas del roce del zapato porque nuestros pies están sin la protección de los calcetines y las medias, estas heridas cuestan mucho de cicatrizar.

Sinthesis Salud tiene un método muy rápido que sirve para cualquier herida. Cuando la herida está abierta y hay discontinuidad en la epidermis lo más rápido es aplicar directamente una pequeña porción del Batido Esencial Vida y taparlo con una tirita o si son heridas más grandes con una gasa y esparadrapos hipoalergénicos.

  • ¿Por qué realizamos este método?

Cuando hay una herida la capacidad de regeneración celular para restablecer esa parte de epidermis alterada dependerá de la calidad de la sangre que va a irrigar esas zonas, es decir, depende de si la sangre contiene suficientes nutrientes y al mismo tiempo oxígeno y la menor cantidad de toxinas y gérmenes.

Si directamente aplicamos el Batido sobre la zona herida o dañada esas células empezarán a regenerarse con una gran rapidez y al mismo tiempo al ser un polvo sirve de pantalla y protección frente a los agentes externos contaminantes.

En un corto plazo de tiempo, se forma una película que evita la contaminación posterior. Cada día después de la ducha hay que secar cuidadosamente esa herida y volver a aplicar los polvos del Batido y aplicar de nuevo una tirita. El tiempo de reparación de estas heridas con este método es un 50% más rápido.

– Cuando son heridas en personas diabéticas o con problemas de coagulación es el método más rápido para cicatrizar y regenerar una herida.

– Cuando es un corte más pequeño podemos utilizar la crema correctora consiguiéndose rápidamente resultados óptimos.

 

El Batido tiene más utilidades de las que imaginabas, ¿conocías esta? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.