Fluido anticelulítico reafirmante y tonificante Sinthesis Salud

La celulitis es una inflamación del tejido conjuntivo producida por una retención de líquidos, toxinas, gérmenes, son realmente una patología que hay que tratar, no es solo algo estético.

  • ¿Cuáles son las causas de la celulitis?

Una de las principales causas son las alergias alimentarias, hay un porcentaje del 80% que son debido a intolerancia al gluten (trigo, avena, centeno, kamut, espelta) y a los derivados de la ternera (carne, leche, yogures y mantequilla).

Una alimentación inadecuada con muchas toxinas (leche animal, quesos, fiambres, embutidos, salsas comerciales, marisco, carnes rojas, pescado de piscifactoría, conservas en lata, bebidas comerciales ácidas) o una alimentación rápida y sin masticar.

Otras causas son llevar prendas apretadas que evitan una buena circulación.

Estrés fatiga por sobresfuerzo, no dormir adecuadamente sin calidad, una vida sedentaria, falta de ejercicio, preocupaciones

 

  • Consejos para eliminar la celulitis

Aconsejamos beber agua alcalina (echar en 5 litros de agua media cucharada de bicarbonato) como mínimo litro y medio de agua aparte de la ingesta de otros líquidos. Consume alimentos mayoritariamente vegetales y frutas, legumbres y cereales, evita tomar azúcares refinados, bollería y alimentos con gluten. La fruta puedes ingerirla a mitad mañana o tarde, fuera de las comidas.

Pasea, respira profundamente la naturaleza y desconéctate de tus preocupaciones. Si padeces de insomnio, procura ducharte por la noche y friccionarte con nuestra leche corporal.

Si tienes problemas emocionales ayúdate con nuestro Elixir de gemas y flores que también se puede aplicar en las zonas con más celulitis.

 

  • Para combatir la celulitis os recomendamos nuestro Fluido Anticelulítico

El Fluido Anticelulítico de Sinthesis Salud se ha creado para combatir varias acciones al mismo tiempo. Sus principios activos tienen las propiedades de penetrar hasta la capa profunda del tejido conjuntivo para disolver y drenar los adipocitos apoyándose en la acción mecánica de un masaje para favorecer dicha desintegración.

Su efecto es día y noche, 24h. Los principios activos tienen las propiedades de activar la circulación. Para mejorar la celulitis debemos tener una buena circulación y las células de nuestro organismo deben recibir el aporte de oxígeno adecuado. Otros principios activos tienen efecto calmante y descongestivo muy importante para quitar la sensación de dolor y rebajar esa zona. Además, también tienen la acción reafirmante y tonificante ya que a medida que se va produciendo la celulitis y disminuyendo su volumen la piel se queda con flacidez. 

 

  • Modo de empleo:

Hay que utilizarlo por la mañana y por la noche preferentemente después de la ducha. Su aplicación empieza desde la planta del pie dando masajes circulares, haciendo penetrar el producto. Luego realizamos movimientos ascendentes desde el tobillo hasta las rodillas insistiendo en las zonas donde hay más celulitis. Luego, subimos desde las rodillas a las ingles y toda la parte de abdomen y cadera hasta bajo del pecho.

Este Fluido Anticelulítico se puede utilizar también en el pecho excepto en el pezón. También podemos utilizarlo debajo de los brazos y en la parte lateral de los costados de la espalda. En definitiva, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que tenga inflamación y problemas circulatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.