Elixir Vital de Gemas & Flores, la Flor de la Vida y la amatista

Hemos elegido que acompañe al Elixir de Gemas & Flores, el Mandala de la Flor de la Vida y la Amatista como hilo conductor de ambos. Ahora os explico la relación.

El Elixir de Gemas & Flores es una formula que tardé años en crearla, quería hacer un Elixir que ayudara a despertar por la mañana y conectase con los 5 sentidos.

Mi pensamiento era que fuera energéticamente potente, por eso su fórmula contiene Aguas de Rosa, Azahar y Hamamelis, Elixires con las frecuencias de gemas de casi todo el planeta, entre ellas la amatista de gran pureza, Elixires de flores y plantas, Aceites Esenciales, Plasma de Quinton,… y una larga lista de principios activos que convierten al Elixir de Gemas & Flores en una formula que supera a las expectativas por la que se creó.

Con el Elixir de Gemas & Flores se consigue aumentar nuestro nivel energético cuántico, ayuda a equilibrar  y mejorar nuestras emociones .

Es aromaterapia, que equilibra la relación entre el cuerpo físico, mental y el cuerpo emocional, ayuda a eliminar los miedos y las fobias.

Es un armonizador de Feng Shui y limpiador energético. Lo puedes usar como una colonia suave que a parte de ofrecerte una fragancia que evoca protección, te envuelve y te traslada a momentos felices.

Para los bebes y niños les ayuda a reconciliar el sueño y cuando estas inquietos y lloran, les tranquiliza .

La amatista la pusimos en la formula por sus propiedades. Se ha utilizado en todas las civilizaciones como piedra preciosa, vinculada a la protección y a la transmutación de energías negativas en positivas, ayuda a concentrarse y potencia la memoria. Es la gema corporativa, por ser transmutadora y por su color lila.

Se debe colocar en la casa en lugares que necesitan mejorar la energía, para relajar y como objeto de belleza.

El doble Mandala de la Flor de la Vida, se creo para armonizar y aumentar la energía cuántica de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, conjuntamente con el Elixir de Gemas y Flores, nos ayudan en muchas situaciones.

Este Mandala de la Flor de la vida creado por Sinthesis Salud es una joya de plata, creada de forma artesanal por joyeros que aman el trabajo bien hecho, y entienden el significado y su potente energía .

En su diseño está  como base la Flor de la Vida y sobre ella está soldado nuestro logo, la Flor de Loto, que simboliza la evolución positiva del ser humano, en el cáliz de la Flor de Loto esta de nuevo la Flor de la vida, en otra ocasión os explicare porque, y en la base de la flor esta engarzada una bella amatista. Por ello es una joya delicada y bella, que nunca te cansas de verla. Yo la llevo y mucha gente, siempre expuesta o internamente. Llevarla te da una sensación de paz , sosiego al mismo tiempo que te proporciona alegría, porque te sientes favorecid@ por su belleza. Es una joya apreciada por hombres y mujeres , hay tres tamaños como colgante y uno benjamín para las pulsera.

Se puede conocer el alcance de su protección y energía con kinesiología. 

Hablar de la Flor de la Vida es tan extenso , que le dedicaremos otro articulo , solo os adelanto para quien no la conoce que se encontró grabada en Pirámides de Egipto  y nadie se explica su perfección en el tallado de la piedra para esa época .

Gracias por acompañarnos

Amor & Gratitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.