Descubre los 10 motivos por los que los Batidos Esencial Vida mejoran tu salud

1- Los Batidos que contengan nutrientes y micronutrientes naturales, son la mejor prevención para proteger nuestro organismo de cualquier infección, sobre todo vírica, ya que refuerza el Sistema Inmunológico.


2- Mantener una alimentación equilibrada es esencial para nuestra salud, pero es difícil conseguirla con la forma de vivir estresada, por los factores ambientales, pesticidas, calidad de los nutrientes etc, y por ello, hay que corregir los desequilibrios nutricionales, con complementos alimenticios.

3- Cuando las células están bien nutridas, los órganos, los sistemas del cuerpo, tendrán un buen funcionamiento. Una célula que no tenga un aporte nutricional equilibrado ralentiza sus funciones.


4- El consumo de Batidos 100% naturales, con una gran biodisponibilidad, mejoran significativamente la capacidad de respuesta del organismo.


5- Los Batidos que no tengan alérgenos (gluten, leche, huevos, azucares refinados, soja, frutos secos etc.) son la máxima garantía para la mejor asimilación y buen funcionamiento celular.


6- Las personas con alergias e intolerancias, tienen el Sistema inmunológico disminuido. Por ello el Batido Esencial Vida refuerza el Sistema inmunológico mejorando positivamente su salud.

7- Se crearon para darle al organismo vitalidad, energía y fortaleza.
Es debido a una perfecta combinación de sus componentes, que además de ser naturales, tienen propiedades esenciales que ayudan a que mejore.

8- Son muchas las personas que, a día de hoy, los utilizan para complementar una dieta para bajar peso, o como suplemento en épocas de alto esfuerzo físico. Su éxito radica en los beneficios que aporta en el cuerpo gracias a la combinación de ingredientes naturales.

9- Uno de los principales objetivos es aportar vitalidad en esos períodos de desnutrición, defensas bajas, agotamiento, depresión, estrés o cuando nuestras defensas deben ser reforzadas para proteger fuertemente a nuestro organismo.

10- ¡Están buenísimos! Los tienes en dos sabores chocolate y fruta, y en dos formatos. Te apetecerán a cualquier hora, te sientan fenomenal y, lo más importante, te sentirás mejor.

¿Te animas a probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.