No mas picaduras de mosquito

Con el Aceite Corporal Antimosquitos y 12 trucos/consejos. ¡Vamos a ganar la batalla este verano!

En cuanto llega el verano, este tipo de insectos vuelven a ser nuestros compañeros sin nuestro consentimiento. Los mosquitos sobreviven a las altas temperaturas, y esos grados añadidos le favorecen. Sus larvas necesitan de calor y humedad para proliferar y desarrollarse. Por ello, es
necesario tomar las medidas oportunas para evitar sus picaduras.

Trucos y consejos que te van a encantar

1.– Es recomendable llevar ropas claras, como blancos y celestes, ya que esos colores los repelen. Al contrario, evita ir con colores oscuros, como el negro y el azul marino, tendrás más probabilidad de que se fijen en ti.
2.– Los mosquitos tienen más tendencia a picar a la gente con grupo de sangre 0 y B. Si es tu caso, tienes que extremar las precauciones.
3.– El sudor es un atractivo para ellos, evita estar sudado.

4.- Influye la temperatura y el calor corporal que cada persona desprende. En ese sentido, quienes tienen mayor actividad física y un metabolismo más rápido suelen ser las presas comunes para estos insectos.
5.- En la naturaleza, el débil frecuentemente es más atacado. Evita el cansancio, el estrés y cubre tus defensas. Como dice el refrán ‘a perro flaco, todo son pulgas’.

6.- Evita aromas florales, atraen a los mosquitos.
7.– Beber cervezas y bebidas alcohólicas atrae a los mosquitos, debido a la subida de temperatura, de la misma manera que lo hace la actividad física.
8.- Complejo de vitamina B es un fiel aliado para evitar las picaduras de mosquitos.
9.- Alimentos que repelen a los mosquitos:
– Ajo y cebolla
– Vinagre de manzana
– Las lentejas
– Tomates, salvado y germen de trigo; por su alto contenido a vitamina B1
– Albahaca, menta y lavanda
10.- El vinagre de manzana tiene muchas propiedades, ayuda a metabolizar las grasas. Tomando 100 cm de agua y 1 cucharadita de vinagre de manzana 3 o 4 veces al día, antes de las comidas, te ayudará a mejorar la digestión de las grasas y otros alimentos. Y también, evitarás las picaduras de los mosquitos.
11.- Sinthesis Salud siempre crea para ti los remedios para que en tu vida disfrutes de la forma más saludable, por ello, hemos creado el Aceite Protector Corporal Antimosquitos, una fórmula única, muy efectiva, sin toxicidad e inofensiva para él bebe y los adultos.
La gran mayoría de los repelentes de insectos están formulados con piretrinas y otros derivados químicos que son tóxicos y alteran el sistema nervioso central.
Por ello, en nuestra filosofía de conciencia social esta fórmula es un referente para evitar las picaduras de insectos y sobre todo, de los mosquitos.

Lleva siempre encima este producto (solicita un envase de bolso vacío para poder rellenarlo) porque si te hubieran picado, te sirve, también, para rebajar las molestias del picor y la inflamación producida en la piel. Si eres alérgico a las picaduras, aplícate nuestra Crema Correctora para rebajar la erupción, picor y rojez.

Su eficacia es debida a la perfecta combinación de aceites esenciales, entre ellos, podemos destacar, Menta, Citronela, Eucalipto, Geranio, Verbena, Clavo, Lavanda, Árbol de Té, Cedro, etc., además actualmente le hemos añadido Vinagre de Manzana para mejorar su efectividad.
Modo de empleo: Al ser un repelente creado por aceites esenciales, debes aplicarlo cada 2 horas. Aplícalo en la mano y extiéndelo por los brazos, piernas y todas las zonas del cuerpo expuestas a la
intemperie. Puedes rociarlo.

12.- Para aumentar tus defensas y tener un cuerpo más resistente, te aconsejamos que tomes el Batido Esencial Vida que regenera y nutre las células.

Y el Extracto Herbal Metal-Pulmón debido a su fórmula, fortalece la piel y repele a los mosquitos.

No olvides que tu cuerpo es tu templo. Nadie como tú sabe lo que realmente necesita.
Si necesitas más información y quieres consultarnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantadas de ayudarte en el proceso de mejora y cambio en tu calidad de vida.

Recuerda que puedes concertar una cita online o presencial con la Lda. Sabina Calatayud para que juntos busquemos una solución a tus alteraciones sin resolver.
Tendrás una tarifa especial por pertenecer a la familia Sinthesis Salud.

Espero que todo lo que te hemos contado sirva para mejorar tu verano.

                                                                                                                                                                                                               Lda. Sabina Calatayud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.