Cómo acabar con las ojeras y lucir una mirada natural

¿Que levante la mano quién puede dormir a pierna suelta? ¿No? Tranquilo/a si no es tu caso. 
Llevamos un ritmo de vida frenético: estudios, trabajo, obligaciones, cansancio, estrés, etc. y es normal que todos estos factores afecten a nuestro organismo, ya no solo de forma interior, sino nuestra piel también lo nota. 

Uno de los primeros síntomas son las ojeras, esas sobra o hinchazón que se origina debajo de los ojos y que tiene mucho que ver con todo lo comentado anteriormente. Por eso, es importante encontrar un contorno de ojos y dejar de parecer un zombie por la mañana. 

Las bolsas y las ojeras en los ojos afectan a un gran número de personas, tanto a hombres como a mujeres. Las bolsas o hinchazón debajo de los ojos se originan por el debilitamiento de los tejidos conforme vamos cumpliendo años, pero también, por hábitos poco saludables, factores genéticos o hereditarios o acumulación de grasas. Las ojeras, siempre han estado relacionadas con la falta de sueño, aunque también suelen aparecer por excesos nocivos, factores alérgicos y en función del tipo y tono de piel.

Nosotros te proponemos unos pequeños trucos para combatir esos signos de cansancio y empezar un año con nuevos propósitos. 

  • Cambia tus hábitos. Es importante dormir, dormir bien. 

No solamente importa la cantidad de tiempo que pasamos durmiendo, también es importante la calidad del sueño. Hay que desconectar de todo los problemas, de todo lo acontecido en el día y dejar las preocupaciones a un lado. Conectar con uno mismo, relajarse y dormir.

  • Cuida tu alimentación. Esto no significa que empieces una dieta, significa mejorar tus comidas.

Come más verduras, fruta, frutos secos, pescado, etc. establecer pautas para una vida más saludable es fundamental. Evitar picar entre horas, la bollería industrial o las bebidas gaseosas. Si lo consigues, notarás un gran cambio. Ahora, eso no quiere decir que de vez en cuando no puedas permitirte un capricho, ¡faltaría más!

  • Añada a tu rutina diaria un Contorno de Ojos. El de Sinthesis Salud está formulado especialmente para mantener la elasticidad óptima de la piel, gracias a sus principios activos que le confieren al fluido propiedades nutritivas, hidratantes y antiinflamatorias.

Sus poderes drenantes ayudan a reducir bolsas, ojeras y arrugas. Es un potente regenerador celular gracias a sus componentes como aloe vera, caléndula, plasma de quinton, manteca de karité, extracto de centella asiática y sal de guerandé, entre otros, todos de primera calidad y 100% naturales.

  • Y por último, apuesta por una cosmética natural. Muchas veces la cosmética que utilizamos para nuestra piel no es la más recomendada porque sin saberlo contiene tóxicos. Empieza a apostar cosmética con ingredientes naturales.
Importancia del Contorno de Ojos

Hidrata, regenera las zonas delicadas de los párpados y labios, mejora y reduce la apariencia de bolsas y ojeras al mismo tiempo que elimina las arrugas de expresión. Además, reafirma, drena, activa la circulación y es refrescante evitando que se acumulen las toxinas… pero, ¿conoces cúal es su modo de empleo?

  1. Es aconsejable aplicarlo con la yema de los dedos desde la comisura de los ojos hacia el interior, con movimientos circulares.
  2. En la parte superior de los labios aplicar desde el medio hacia las mejillas, y en la parte inferior hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿En qué podemos ayudarte?

  • Responsable: Synthesys de Salud Cuantica S.L.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: Camí Real nº 79, 46500 Sagunto, (Valencia)
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.