Cosmética, Nutrición, Salud

Bienvenido a la cosmética y nutrición consciente

¿Te has preguntado alguna vez lo que influye la nutrición en tu salud? Desde Sinthesis Salud te animamos a unirte a la Cosmética y Nutrición Consciente. ¿Qué es? Te lo contamos todo. 

Cada día, nuestro organismo y nuestro cuerpo, se exponen a miles de agentes perjudiciales para nuestra salud: tóxicos, contaminación, ingredientes poco saludables, y un largo etcétera.

El día a día, aparentemente, no nos dejan tiempo para cuidar la alimentación y nos aboca a caer en lo que conocemos como comida basura. La mayor parte de la población hace una ingesta insuficiente de fruta y verdura, además, de un consumo de productos altos en grasas y con poco aporte nutritivo.  ¿Qué provoca esto en nosotros? En ocasiones, no aportar los nutrientes necesarios al organismo hace que nos sintamos más cansados y sin energía. ¿Te ha ocurrido alguna vez? Seguro que la respuesta es sí, y esto significa, que algo debes cambiar de manera inmediata.

Tener una alimentación consciente puede ayudarnos a afrontar enfermedades o incluso evitarlas o sobrellevarlas mejor. Es fundamental reforzar nuestro sistema inmunitario mediante la alimentación, y para ello, hay que preguntarnos: ¿qué comemos? Volvemos otra vez al punto de partida: Cosmética y Nutrición Consciente. 

Con nuestra piel, ocurre exactamente lo mismo que con la alimentación. ¿Sabes la cantidad de tóxicos que le aplicas a tu piel? ¿Sabes que influyen directamente en nuestra salud?

Para estar sanos, no basta con cuidar nuestra alimentación. También, es fundamental, ser conscientes de las sustancias dañinas para nosotros.  ¿Te has parado a leer la letra pequeña de los geles que usas? ¿Y de las cremas o champús?

“Usar ingredientes tóxicos para nuestra salud de manera continuada puede tener un efecto perjudicial para nuestra salud en el futuro. Es necesario tomar consciencia, y, evitar los sulfatos, las siliconas, los perfumes sintéticos, así como los aluminios, entre otros” afirma, Sabina Calatayud Farmacéutica y Fundadora de Sinthesis Salud. 

Desde Sinthesis, invitamos a la reflexión y a la toma de consciencia.  Tenemos que saber que hay que parar de hacer daño a nuestro organismo y evitar, en la medida que sea posible, incorporar tóxicos a nuestro organismo ya sea mediante la nutrición o la cosmética.  

Tal y como afirma Sabina Calatayud, nuestros productos están exentos de toda toxicidad: “Nuestras líneas, se caracterizan por el respeto a la naturaleza y su fusión con nuestro ser. Nuestra forma de formular nos permite ofrecer productos de altísima calidad y gran eficacia”.  Conoce los productos aquí. 

Es el momento de tomar consciencia, cada vez, hay más oportunidades y más información para cuidarnos. Es el momento de apostar por una cosmética saludable.

Deja un comentario