Mostrando 1–12 de 50 resultados

Show sidebar
Cerrar

Aceite Antiarrugas

40,00
El Aceite Antiarrugas está diseñado para las pieles más secas y exigentes. Este Aceite Antiarrugas es la maravillosa combinación de 12 aceites esenciales (rosa damascena,incienso, mirra,sándalo, mejorana entre otros), con predominio de la Rosa Damáscena sobre una base de aceites vegetales con propiedades antiarrugas, reafirmantes, hidratantes y regeneradores como (rosa mosqueta, granada, argan, chufa, aguacate principalmente) que hacen que esta fórmula sea la nutritiva antiage que te hará sentir única. El aceite antiarrugas de Rosa Damascena trata y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Repara los signos de envejecimiento cutáneo y combate el daño oxidativo de tu piel. Es ideal para regenerar y nutrir tus células reforzando la estructura cutánea y reparándola en profundidad para que tu piel luzca como nunca. Además es rica en vitamina A,C y E y antioxidantes, con un suave aroma que calma y relaja al mismo tiempo que actúa revirtiendo los signos de envejecimiento. Los aceites esenciales ejercen la acción de aromaterapia y actúan a nivel físico, emocional y psíquico. 30ml
Cerrar

Aceite Calmante

33,00

El Aceite Calmante es la perfecta combinación de 8 Aceites Vegetales y 12 Aceites Esenciales. Con ello, obtenemos un Aceite Calmante sin precedentes.

Os preguntaréis porque usamos tantos componentes. No sólo nos preocupamos de su efectividad a nivel físico, que es extraordinaria. También nos centramos en su efectividad emocional: nuestras Fórmulas llegan a los planos energéticos y sutiles del cuerpo humano mejorando el estado anímico.

Destacamos entre los Aceites Vegetales los más activos:

- Aceite de Caléndula: Con alto contenido en flavonoides.

- Aceite de Avellana: Con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además de nutrir la piel es muy agradable para masaje porque se absorbe con rapidez.

- Aceite de Arnica: propiedades calmantes, descongestionas, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea. Además, posee propiedades antisépticas capaces de eliminar bacterias y fortalecer el sistema inmunológico, de forma que ayudamos a evitar infecciones de la piel.

- Aceite de Hipérico: Acción antiinflamatoria y cicatrizante , se utiliza para espasmos musculares, contusiones y esguinces.

- También añadimos Aceite Esencial de Romero para que te encante. Este aceite, además de aportar su olor característico, regenera hidrata y desinfecta. Entre otras muchas, tiene acción antiséptica, antibacteriano y vigorizante.

60ml Agitar antes de usar.  
Cerrar

Aceite de Ducha & Masaje

28,00

El Aceite Nutritivo y Regenerador para ducha y masaje es un Aceite con textura suave, agradable y envolvente creado para Nutrir, Reafirmar, Regenerar, Hidratar, Reparar y aportar a la piel elasticidad, dando vida y energía a las zonas secas y alteradas. Además tiene acción antiestrías debido al Aceite de Rosa Mosqueta.

Contiene Aceites Esenciales con propiedades Anti-age. Esto lo conseguimos gracias a la perfecta combinación de 9 magníficos Aceites vegetales y 11 Aceites Esenciales, entre los que destacamos:

– Los Aceites de Almendras, Rosa Mosqueta y Onagra son nutritivos, antioxidantes, hidratantes y Antiedad.

– El Aceite de Aguacate es un potente nutritivo y reparador.

– El Aceite de Jojoba es un gran hidratante.

– El Aceite de Chufa es muy beneficioso para eczemas y otras alteraciones y previene el envejecimiento.

– El Aceite de Avellana tiene acción antiinflamatoria y calmante y se absorbe con rapidez.

– El Aceite de Arnica es calmante.

– El Aceite de Hipérico es antiinflamatorio y cicatrizante.

Mima a tu piel y apórtale los nutrientes que le hacen falta para lucir radiante.

125ml Agitar antes de usar.
Cerrar

Aceite Lubricante

29,00

El Aceite Lubricante es la sabia combinación de 8 Aceites vegetales, Extracto de Chocolate y Aceite Esencial de Palmarosa. Es un gran Reparador celular, Hidratante y proporciona Elasticidad y Lubricación. Actúa de barrera frente a las infecciones y mejora las relaciones sexuales ofreciendo seguridad. Para ti mujer que tienes sequedad, por infecciones o por la edad te ayudará a sentirte cómoda y con seguridad y también para ti hombre si por roce o sequedad te encuentras incómodo y esto te preocupa para tener relaciones intimas agradables. Vais a conocer con detalle porque este Aceite Lubricante es tan efectivo y especial.

Destacamos entre sus componentes :

- El Aceite de Almendra y Aceite de Rosa Mosqueta contienen ácidos esenciales omega 6, omega 3 , antioxidantes y varias vitaminas entre ellas A, C y B. Son reparadoras, nutren e hidratan.

- El Aceite de Argán contiene: ácidos grasos oleico 49%, linoleico 36%, escualeno, tocoferoles y compuestos fenólicos y esteroles que proporcionan efecto anti-envejecimiento, elasticidad y humectación en la piel.

- El Aceite de Chufa contiene ácido oleico que protege la piel. Su alto contenido en Vit E previene el envejecimiento.

- El Aceite de Granada, antioxidante por excelencia, contiene un alto contenido en ácido púnico (omega 5), Aceite de Caléndula contiene flavonoides, glucósidos amargos, mucílagos y resinas. Es cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico, funguicida, antiespasmódica y vulneraria.

- También contiene Aceite de Espino amarillo. Ideal para cicatrizar y reparar heridas. La combinación de todos ellos le otorgan propiedades cicatrizantes, repararadoras y reconstructoras de las células dañadas. Se puede aplicar en la vagina, los labios exteriores y también la zona genital masculina. Facilita las relaciones sexuales evitando dolor o escozor. Posee un cierto toque sensual por el Extracto de Chocolate debido a que contiene Feniletilamina y Teobromina que producen aumento de vigor y de ánimo. También posee Flavonoides: antioxidantes que mejoran el riego sanguíneo. Es un desodorizante natural  antibacteriano y combate los malos olores. Su sutil aroma a rosa promueve armonía y bienestar.

A nosotros nos gusta llamarlo "El momento Chocolate". ¿Aún no lo has probado?

50ml

Agitar antes de usar.

Cerrar

Aceite Protector Capilar

28,00
Elimina y protege contra piojos y ladillas de forma natural. Sus componentes naturales son tolerados hasta por las pieles más sensibles, sin toxicidad. 60ml Agitar antes de usar.  
Cerrar

Aceite Protector Piel&Uñas con hongos

22,00
La combinación de los aceites esenciales que componen este producto garantizan la eliminación de los hongos en la piel y en las uñas. Gracias a este tratamiento su acción antioxidante, conservante y funguicida, eliminarás los hongos de cualquier parte del cuerpo. Para evitar que vuelvan a aparecer, repite el tratamiento durante al menos 3 meses. 30ml Agitar antes de usar.  
Cerrar

Aceite Relajante Infantil

28,00

Este Aceite ha sido diseñado para pieles infantiles. Es increíblemente suave y emoliente.

Hidrata, repara y regenera las zonas más secas aportando sensación de frescor, alivio y vida. Sus aceites esenciales proporcionan al peque un efecto relajante.

Indicado para masajes corporales y localizados en caso de cólico del lactante o para relajar al peque cuando esté intranquilo.

La Almendra y el Aguacate contienen muchas vitaminas que ayudan a nutrir la piel y mantenerla hidratada. La alta concentración de estos dos Aceites proporcionan por tanto una hidratación intensa además de ayudar a retener la humedad en la piel. También son un alivio para la inflamación provocada por psoriasis y dermatitis. 

Se puede usar para toda la familia y es apto para todo tipo de pieles.

125ml

Agitar antes de usar.

Agotado
Cerrar

ALFA – All in one AFTER SHAVE

31,00
Fórmula ligera de última generación que repara y previene las irritaciones, los cortes y las rojeces del afeitado. Elimina las células muertas y aporta sensación de confort. Pensado para todo el proceso de afeitado: antes, durante y después. Los principios activos de sus componentes le confieren las propiedades: Hidratante, nutritivo y regenerador.
125ml
Cerrar

Anticelulítico

53,00

El Anticelulitico Adelgazante es una Formula creada para alcanzar la armonía del cuerpo, sobre todo en las zonas donde hay acumulación de grasa, celulitis, edemas, dolor por acumulación de tóxicos y circulación alterada .

Posee 7 acciones: Anticelulitico, Adelgazante, Reafirmante, Drenador, Calmante, Reactivador circulatorio y Armonizador. Esto lo logramos gracias a sus más de 40 componentes biodisponibles, entre los que destacamos:

- Lipout TM y Provislim TM: potentes Anticeluliticos y Adelgazantes con efecto 24 h. Esta acción se refuerza incorporando Te verde, Hiedra, Nuez verde, Caléndula, Limón y Pomelo debido a sus propiedades Antiinflamatorias y Adelgazantes.

- Tens Up TM: potente Reafirmante .

- Aloe, Jenjibre, Magnesio y la Caléndula: perfectos Drenadores.

- Arnica, Harpagofito, Hamamelis, Canela: Gran efecto Calmante.

- El Brusco(ruscus), Vid roja ,Castaño de Indias, Ginko biloca y la Hamamelis favorecen la Circulación.

- Melisa, Rosa Damascena, Azahar, Hipérico, Ylang Ylang, Sándalo y Jacinto, entre otros, son Armonizadores que mejoran tu ánimo y el estrés.

Muchos componentes tienen múltiples propiedades.

La celulitis es difícil de eliminar pero, con esta maravillosa Formula Magistral, perseverancia y unos hábitos nutricionales adecuados, puedes obtener resultados óptimos. Nuestros Batidos y los Extractos Herbales Esencial Vida te ayudan a controlar el peso y como apoyo mira nuestra Dieta Esencial Vida.

210ml
Cerrar

Antimosquitos

21,00
Este potente protector corporal y antimosquítos es una Formula Magistral compuesta con 18 Aceites Esenciales que ayudan a repeler los mosquitos sin dañar la piel, sin toxicidad, sin inductores endocrinos, sin DEET, peretrinas, piretroides y demás plaguicidas tóxicos. Entre sus componentes naturales, podemos destacar los aceites de Menta, Citronela, Eucalipto, Geranio, Verbena, Clavo, Lavanda, Arbol de Té, Cedro, Ylang Ylang y Bergamota. El resto de aceites esenciales los incluimos para elevar el estado anímico de la persona, siendo también un factor importante como repelente de insectos. La población, por lo general, desconoce la toxicidad de los repelentes de insectos, antipiojos y otros insecticidas. La mayoría de las formulas comerciales contienen plagicidas y productos tóxicos que dañan la piel de adultos y niños ocasionando problemas de alergias, urticaria, asma, problemas neuronales y toxicidad a nivel general. Muchos son hepatotóxicos. Esta solución y todos nuestros productos, al ser naturales, no dañan nuestros ecosistemas. La solución natural para repeler insectos es afrontarlo con Fórmulas con Aceites Esenciales y reforzarlas con vitaminas del complejo B. Se debe aplicar con constancia cada 2 horas ya que sus componentes son volatiles. En el caso de picadura, se puede aplicar para quitar la inflamación y molestia. Apto para bebés y embarazadas. 50ml Agitar antes de usar.
-10%
Cerrar

Bálsamo Corrector

45,00 40,50
El Bálsamo Corrector es un bálsamo que hidrata en profundidad. Pertenece a la Línea Correctora, una línea creada para corregir cualquier alteración cutánea. Nace como derivado de la Crema Correctora para aplicar en zonas más extensas. Es por eso que es muy efectivo para las pieles atópicas, reactivas, con eccemas, rojeces, psoriasis, alergias y alteraciones.... Contiene más de 44 ingredientes bio certificados. Entre sus componentes, destacamos el aceite de Higo Chumbo, por su concentración en Vitamina C , flavonoides y tocoferoles, el aceite de Espino Amarillo por tener gran cantidad de caratinoides y aceites grasos instaurados Omega 7, 3, 6 y 9. Actúa regenerando, hidratando y mejorando las capas de la piel.  También contiene Extracto de Centella asiática ya que restaura la piel en quemaduras, heridas y úlceras. Es dermoprotector y antiinflamatorio además de mejorar la circulación. Uno de los aceites esenciales más especiales en esta fórmula es el Mirtilo Australiano, ya que contiene propiedades antiinfecciosas, antifúngicas, antivirales, calmantes y sedantes. La cantidad de componentes naturales empleados para fabricar este bálsamo aseguran su efectividad. ¡Anímate a probarlo! 125ml Agitar antes de usar.
Cerrar

Bálsamo Íntimo

29,00

Sus principios activos corrigen la sequedad vaginal, evitan la aparición de gérmenes patógenos como hongos y bacterias y favorecen la cicatrización de úlceras y alteraciones de la mucosa.

Es una fórmula regeneradora, antiinflamatoria, calmante y refrescante. En las relaciones sexuales actúa como un lubricante natural. Regula el pH después de la regla. Crea un flujo natural. Debido a la proximidad con la pared de la vejiga calma la cistitis y las infecciones urinarias. Posee efecto desodorante.

50 ml.

Agitar antes de usar.